Blogia
BEISBOL 007

Vizquiel con el 11 de Aparicio

Vizquiel     con el   11  de   Aparicio

Nueva York/@efrainruizp.- Según anunciaron nuestros colegas Billy Russo y Augusto Cárdenas este fin de semana, los Medias Blancas de Chicago han decidido permitir que Omar Vizquel utilice el número 11 de Luis Aparicio.

Esa camiseta estaba retirada en los patiblancos. Desde un principio, tanto Vizquel como el propio Aparicio estuvieron de acuerdo con la decisión y ahora que el equipo ha dado el visto bueno, mañana lunes lo anunciarán formalmente.

Leyendo algunos comentarios en twitter, al parecer hay quien no está de acuerdo con la decisión. Posición respetable que, sin embargo, no compartimos.

En primer lugar, las partes están de acuerdo. Segundo, se trata de un compatriota de Aparicio que ha tenido una carrera brillante. Tercero: si bien se supone que cuando una camisa está retirada es para siempre, tampoco estamos hablando de una ley con la que no se puede hacer una excepción. Tampoco es que están haciendo algo que va contra todo lo que  hemos creído y por lo que hemos luchado en el beisbol. No veo el drama.

0 comentarios