Blogia
BEISBOL 007

Indios cuentan con Asdrúbal Cabrera

Indios  cuentan   con Asdrúbal Cabrera

Cleveland.- Por ahora, las únicas posiciones definidas en el cuadro de los Indios de Cleveland para el 2010 son las del venezolano Asdrúbal Cabrera en la segunda base y el dominicano Jhonny Peralta en la tercera. Pero se puede especular que Peralta, quien estará en el último año garantizado de su contrato, podría ser cambiado antes de finalizar la campaña.

En un mundo perfecto, Peralta se pondría más cómodo en la esquina caliente y volvería a ser un pilar de la parte gruesa del lineup de Cleveland, Cabrera puliría su potencial de estelar y el también venezolano Luis Valbuena seguiría mejorando luego de su buen año de novato, relató un artículo divulgado ayer por el portal oficial de la novena en la web.

Valbuena llegó desde la organización de los Marineros antes de la campaña del 2009 y dejó buena impresión. Al bate tuvo promedio de .250 con OPS de .714. Llamó la atención de potencial de extrabases, ya que conectó 25 dobles, tres triples y 10 cuadrangulares en 368 turnos. Pero los Indios aún no confían en él ante los zurdos, quieren ver una mejoría a la defensa también.

"Tiene un poder sorpresivo, y es un jugador confiado, sin miedo", dijo Shapiro. "Tiene que hacer el ajuste para batearle a los zurdos, Además, necesita más alcance a la defensa".

En el caso de Cabrera, parece que ya no estará entre Triple-A y Grandes Ligas, ya que su 2009 fue excelente. Encabezó la tribu con promedio de .308 y dio 42 dobles, cuatro triples y seis cuadrangulares, además de empujar 68 carreras y robarse 17 almohadillas.

Los Indios le habían hecho énfasis en su acondicionamiento físico, y el infielder respondió con una sólida campaña en que básicamente le quitó el puesto de torpedero a Peralta. Hasta se convirtió en primer bate cuando salió por lesión Grady Sizemore.

http://negocios1769.mutben.com.ve

0 comentarios