Blogia
BEISBOL 007

Preocupa peso de Sandoval en San Francisco

Preocupa peso de Sandoval en San Francisco

En San Francisco no se preocupan porque Pablo Sandoval batee o fildee, sino por su peso.

El Kung Fu Panda está más delgado que en la temporada pasada, pero no lo suficiente. "Él es todavía un trabajo en proceso", declaró el trainer de los Gigantes, Dave Groeschner, según la página oficial del club. "Él está trabajando muchísimo para rebajar, pero estamos pendientes de él porque no está como queremos".

A finales del año pasado, Sandoval comenzó la ya afamada Operación Panda, la cual no es otra cosa que un plan de dieta y ejercicio, para alcanzar "el peso ideal", que en su caso es de 250 libras (aproximadamente 113 kilos).

Sandoval llegó a perder alrededor de cinco kilos, pero allí se quedó estancado. "No tuvo un gran retroceso, pero aquello tampoco fue un avance", explicó Groeschner.

San Francisco está consciente de que Sandoval nunca será un modelo de revista, pero lo que sí quieren es que coma de una forma más sana y se mantenga saludable. De lo contrario su peso pudiera causar eventualmente lesiones lamentables. Por los momentos, en Arizona está comiendo comida preempacada, aunque ha bajado un poco la cuota de ejercicio. Según el trainer, el beisbol se encarga de completar esa parte física en su rutina.

Sandoval está pautado como el tercera base titular de los Gigantes para esta temporada, por consiguiente sus condiciones físicas deben estar al tope.

En la temporada pasada, participó en 120 encuentros en la antesala, en la inicial lo hizo en 26 desafíos, mientras que en la receptoría se desempeñó en trío de cotejos. De sus 14 errores, 11 fueron en la esquina caliente, números que San Francisco espera que también "rebaje". Lo que no está en duda es que Sandoval es un pelotero de peso, literalmente

0 comentarios