Blogia
BEISBOL 007

Andrés Galarraga al salón de la fama de Venezuela

Andrés Galarraga al salón de la fama de Venezuela

  “El Gato” compite con el mánager Oswaldo Guillén y 25 jugadores más para ser exaltado al Templo de los Inmortales del béisbol venezolano.

 

Andrés Galarraga podría formar parte del Salón de la Fama, pero del béisbol nacional. El “Gato” está dentro de la lista de los candidatos a formar parte del Templo de los Inmortales junto a figuras como Oswaldo Guillén, Jesús Alfaro y Clemente Álvarez.

 

Las papeletas con los tentativos nombres las comenzó a recibir, ayer, la casa auditora Ernst & Young, para que sean anunciadas por los miembros de los comités Contemporáneo e Histórico que este año elegirán a dos peloteros, un mánager y un dirigente; mientras que el Contemporáneo exaltará a aquellos que obtengan un mínimo del 75 por ciento de votos.

 

También están en agenda Oscar Azócar, Oswaldo Blanco, Leonel Carrión, Jesús González, Oswaldo Guillén, Leonardo Hernández, Robert Machado, José Malavé, Carlos Mendoza, Luis Salazar, Mark White, Roberto Zambra, Luis Aponte, Argenis Conde, Omar Daal, John DeSilva, Mark Guerra, Oscar Henríquez, Danilo León, Doug Linton, Julio Machado y José Solarte.

0 comentarios