Blogia
BEISBOL 007

Jose Celestino Lopez mudado a 3era base

Jose Celestino Lopez  mudado a 3era base
Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Mérida, Yucatán (VIP-WIRE)

“Aquel que pregunta es un tonto durante cinco minutos... Pero quien no pregunta es tonto para siempre”... Proverbio chino

-o-o-o-o-

nopudieron.com... Tres jóvenes peloteros cubanos, dos de ellos lanzadores, fueron capturados en aguas de Cuba, cuando en un bote, pretendían llegar a Cancún. Así lo informó un email firmado por la ODCP, Organización Deportiva Cuba Libre. Los nombres de los frustrados evasores no fueron dados a conocer, pero sí se sabe que los llevaron a una cárcel de La Habana.

porahora.com... Una vez más hablé ayer por teléfono con el mánager de los Cachorros, Lou Piniella. Estaba en Maryvale, Arizona, donde jugaban con los Cerveceros. Se negó a darme una alineación definitiva para el día inaugural, en Atlanta, el cinco de mayo, pero me dijo...: “Si todo entonces está como hoy, será así, Ryan Theriot SS, Kosuke Fukodome RF, Derek Lee 1B, Aramís Ramírez 3B, Marlon Byrd CF, Alfonso Soriano LF, Giovany Soto C, Mike Fontenot 2B... La rotación, Carlos Zambrano, Ryan Dempster, Randy Wells, el zurdo del grupo, Tom Gorzelanny, y Jeff Samardzija. Cerrador, Carlos Mármol”. La ofensiva se ve muy bien. El pitcheo no se ve nada bien.

completos-pues.com... El mánager de los campeones Saraperos, Orlando Sánchez, dijo que su róster “ahora está como lo había soñado”. Le faltaba el designado y un pitcher abridor, pero finalmente firmaron a Sandy Madera y a Fernando Villalobos para esas funciones.

grandesastre.com... Las locuras del propietario de los Rangers, Tom Hicks, que comenzaron con la firma de Alex Rodríguez por los honorarios récord de 300 millones de dólares para 10 años, han terminado con un desastre económico. El equipo debe 525 millones, y pasaron a ser morosos, por lo que MLB le exigió vender la franquicia. La va a comprar Chuck Greenberg, por 570 millones... Amanecerá y veremos.

doblecambio.com... Interesante la situación del infield de los Marineros de Seattle. Debido a la falta de alcance de lado y lado por el segunda base José López, lo enviaron a 3B, mientras que el recién adquirido 3B Chone Figgins, es el nuevo 2B. Este cambio está en estudio, y estiman que, si se opera, de todas maneras, al final de los juegos con pizara favorable, necesitarían otro 3B para asegurar la defensiva.

elmachismo.com... Para mí esto es un error lamentable del Hall de la Fama de Cooperstown. Van a celebrar El Mes de la Mujer el sábado 27 de este marzo, y han invitado a cuatro que fueron peloteras de la All-American Girls Professional Baseball League. Lo que me parece muy bien. Por eso, estarán en Cooperstown entonces, Gloria Elliott, Sarah Jane Ferguson, Joanne McComb y Dolly Brumfield White. Pero debieron invitar también a Pam Postema, la más exitosa de las umpiresas que ha habido. Trabajó hasta en triple A con notable calidad. Sólo el machismo de la Grandes Ligas pudo apartarla. Tuvo que retirarse, y ahora maneja un camión, repartiendo envíos de UPS en Las Vegas.

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios