Blogia
BEISBOL 007

Saraperos de Saltillo a defender la corona

Saraperos de Saltillo a defender la corona
SALTILLO, COAHUILA.- Saraperos de Saltillo comenzará mañana la defensa de la corona de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) que ganó en el 2009, cuando inaugure la campaña 2010 en el Estadio Francisco I. Madero, ante Acereros de Monclova.  

De esta forma, el actual monarca de la LMB tendrá el honor de abrir la nueva campaña del circuito veraniego de pelota en su casa y ante sus seguidores, y al día siguiente, miércoles, se realizarán los demás juegos inaugurales en las diversas plazas.  

Saltillo se alzó con su primera corona en su historia en la LMB, tras imponerse en una interesante y reñida Serie Final 2009 a Tigres de Quintana Roo, por lo que en este 2010 todas sus baterías estarán enfocadas en lograr el bicampeonato.  

En este primer juego de la llamada Temporada del Bicentenario 2010, Saraperos recibirá a su vecino de estado, Acereros de Monclova, conjunto que se reforzó bastante bien, de ahí que se pronostica un partido bastante reñido.  

Incluso, Acereros le acaba de quitar la Copa Gobernador a Saraperos de Saltillo, tras vencerlo por pizarra de 11-6, en duelo realizado en Monclova, de ahí que el partido inaugural de mañana servirá como una revancha para los locales.  

En la pasada campaña, Saraperos blanqueó por 6-0 a Acereros en el partido inaugural en el Estadio Francisco I. Madero de esta ciudad, mientras que Monclova se desquitó al día siguiente en su casa, al vencer a Saltillo por paliza de 13-5.  

En los duelos entre ambas novenas el año anterior durante la campaña 2009, Saraperos apenas si dominó a Acereros, tras llevarse nueve triunfos, por ocho de Monclova, de ahí la igualdad de fuerzas.  

Para este primer juego de la campaña 2010, Mario Mendoza fue anunciado como lanzador abridor del campeón Saraperos, ante Jasiel Acosta, por el equipo del acero.  

Los probables line ups que utilizarán Saltillo y Monclova mañana en el juego inaugural de la campaña 2010 de la LMB serían los siguientes:  

Saltillo: José Manuel Rodríguez (2B), Noé Muñoz (C), Nelson Teilón (JI), Refugio Cervantes (1B), Sandy Madera (BD), Jesús Cota (JC), Christian Presichi (JD), Hernando Arredondo (3B) y Carlos González (PC).  

Monclova: Donzell McDonald (JC), Ismael Salas (2B), Héctor Garanzuay (3B), Saúl Soto (C), Leobardo Arauz (JI), Pedro Díaz (1B), Gonzalo Meza (JD o BD), Franky Busani (JD o BD) y José Antonio Salazar (PC).

0 comentarios