Blogia
BEISBOL 007

Victor Martínez sin contrato después de la temporada

Victor Martínez sin contrato después de la temporada
Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

FLUSHING, Nueva York (VIP-WIRE).-

“La gente de Estados Unidos es bien rara en verdad...: esta hora, que comienza junto con la primavera, es llamada hora de verano”... La Pimpi.-

-o-o-o-o-

cuestiondolares.com...La preocupación de Víctor Martínez (Medias Rojas) porque no tiene contrato después de esta temporada, puede afectar su labor en el campo. Víctor cobrará este año siete millones 700 mil dólares. Pero Joe Mauer, receptor como él, firmó con los Twins una extensión para ocho años, a partir de 2011, por 184 millones, y eso es igual a 23 millones anuales. Lógicamente, a algo similar aspira Víctor, quien bateó para 336 en los 56 juegos con el Boston 2009, después que los Indios lo cambiaron el 31 de julio. Pero si no tuviera una temporada brillante esta vez, y fueran a firmarlo en octubre, podría bajar considerablemente su valor. Así es este negocio.

lamentiranovivemucho.com... Alex Rodríguez quiere ocultar que coopera en la investigación seguida al médico canadiense Tony Galea, acusado de suministrar esteroides, hormonas de crecimiento humano y otras sustancias a numerosos atletas profesionales. Alex abandonó anteayer un juego en Tampa para viajar a Buffalo y declarar como testigo. Pero mintió al decir que iba a su casa. Los reporteros, entre ellos uno de mis dos corresponsales en Florida, Rosemira Rojas, descubrieron la verdad.

masdesteroides.com... El Congreso de Estados Unidos está apunto de enjuiciar a Roger Clemens por la mentira acerca de su uso de esteroides. La investigación no ha descansado en los últimos dos años, desde la sesión aquella en Washington. Por eso es que ahora, el ocho de abril, José Canseco, entre otros, debe declarar ante interrogadores del FBI.

favoritos.com... Los Marineros son calificados ahora como “el mejor a la defensiva de los 30 equipos de Grande Ligas”. El Safeco Field de Seattle es considerado un estadio difícil para sacar la bola, por lo que el gerente-general Jack Zduriencik, ha armado un róster de magnífica defensa y notable pitcheo. Con Félix Hernández y Cliff Lee al frente de la rotación, se vislumbra un buen dominio. Más bateadores de líneas como Ichiro Suzuki y Chone Figgins, con José López de cuarto bate y Ken Griffey quinto, pueden producir las pocas carreras necesarias para las victorias. Sólo tienen que lograr que el perreroso Milton Bradley no convierta el clubhouse en un infierno. Los Dodgers de los años sesenta, ganaban con muy buena defensiva, y Sandy Koufax-Don Drysdale de primero y segundo en la rotación. Los Marineros ya aparecen como favoritos en numerosas predicciones...

reyesdelshow.com... Me hicieron famoso en Tabasco los muchachos del Show del Beisbol TV, bajo la batuta de Charlie Levy. Me entrevistaron desde Villahermosa durante laaaaaargos y agradables minutos, acerca de lo que ocurre y se supone ocurrirá en las Grandes Ligas y en la Liga Mexicana. Muy buenos entrevistadores los tres reyes del show. Me hicieron sentir cómodo y feliz.

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios