Blogia
BEISBOL 007

La Historia de Mr. Met

La Historia de Mr. Met

La primera mañana de primavera de 1963, cuando empezaba a aclarar la neblina, Casey Stengal, el capitan de los jóvenes Mets vio una figura en la distancia. En el jardín central había un fanático como ningún otro; un fanático que nació específicamente para animar a los Mets de Nueva York. Casey se enterneció tanto con el individuo que lo invito a unirse a los Mets el año siguiente en su nuevo campo de juego, el Shea Stadium. Mr. Met había encontrado su hogar. Su cabeza de pelota de béisbol crecería con la victoria de 1969 y aun mas desde el 73’ hasta el 86’ y hasta la serie subway del año 2000. Hoy, el se une a los fanáticos de los Mets, veteranos y novatos para animar a su equipo favorito en cada juego que toma lugar en el estadio de Flushing.

 

Al comienzo de su carrera, Mr. Met perdió su voz de tanto gritar por su equipo favorito. El puede que sea silencioso ahora pero puede hacer gestos en doce idiomas diferentes.

  • - La cabeza de Mr. Met es la única esfera terrícola con su propia fuerza de gravedad lo que explica porque los fanáticos se sienten tan atraídos por el.
  • - La imagen de Mr. Met debuto en 1963 cuando adorno la portada del libro anual de los Mets.
  • - En 1964 Mr. Met gano los honores de novato del año en la categoría de mascotas deportivas.
  • - Aunque Mr. Met nunca ha sido visto en el mismo lugar con Super Met; no hay absolutamente ninguna verdad a la teoría que son uno y el mismo.
  • - En el juego de apertura del año 2000 Mr. Met se convirtió en la primera mascota que entretuvo aficionados internacionales cuando los Mets jugaron su primer partido de la temporada regular en el Tokyo Dome del Japón.
  • - El único jugador de las grandes ligas que se le mide a Mr. Met en su altura es el pitcher de los Yankees, Randy Johnson
  •  

    Nació:11 de abril de 1962 (fecha del primer juego de los Mets)
    Debutó:14 de abril de 1964
    Domicilio:Flushing, NY
    Altura:6’10" (Una puntada más grande que la puerta común)
    Peso:Pesado en la parte superior
    Lanza:Camisetas, Cracker Jacks, y Fiestas Especiales
    Batea:Al reves

     

    • .

    0 comentarios