Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB

Notas de los Venezolanos en MLB
El receptor Jesús Flores, de Nacionales de Washington, sigue evolucionando en el proceso de rehabilitación de una operación en el hombro y recibió el visto bueno médico para iniciar un programa de lanzamientos.

Se espera que esta etapa de su recuperación dure entre cuatro y seis semanas. Durante ese período Flores podrá igualmente hacer swings con el bate, pero no se sabe a ciencia cierta cuándo podría ser activado desde la lista de incapacitados.

“Es un paso en la dirección correcta”, dijo el gerente general del club Mike Rizzo a mlb.com.

Scutaro histórico en Target Field y es primer bate


El campocorto Marco Scutaro, de Medias Rojas de Boston, hizo historia al conectar el primer hit en temporada regular en el recién estrenado Target Field del equipo Mellizos de Minnesota.

Scutaro fue alineado ayer como primer bate y está sustituyendo en ese rol a Jacoby Ellsbury, quien está bajo observación médica diaria por un golpe en las costillas.

Prado enrachado

El intermedista Martín Prado, de Bravos de Atlanta, tiene una racha de 10 juegos conectando al menos un hit sin incluir la jornada de ayer.

La racha comenzó el 1 de octubre de 2009 y batea .500 con 21 hits en 42 veces al bate. En siete de esos juegos ha conectado más de un imparable, incluido una jornada en el que sonó cuatro petardos (2 de octubre de 2009).

0 comentarios