Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Notas de los venezolanos
Carlos Zambrano al bullpen

Eduardo Calderón

En un sorpresivo movimiento el lanzador derecho Carlos Zambrano fue pasado ayer al bullpen del equipo Cachorros de Chicago.

De acuerdo al diario Chicago Tribune, Zambrano a partir de mañana viernes será el lanzador del octavo inning y le abrió cupo en la rotación abridora al zurdo Ted Lilly.

“Esto tiene todo el sentido del mundo y aprecio que Carlos haga esto. Nos da mucho poder para el final de los juegos. Con Zambrano y Carlos Mármol tenemos dinamita”, dijo el mánager Lou Piniella. Sin embargo Zambrano cree que esta medida es temporal. “Como dijo Arnold Schwarzenegger, volveré”, señaló “El Toro”.

Argenis Díaz en las Grandes Ligas


El equipo Piratas de Pittsburgh subió al campocorto Argenis Díaz y al momento de ver acción se convertirá en el venezolano 249 en tomar parte en el beisbol de las Grandes Ligas.

Al momento del llamado Díaz estaba bateando .231 con dos carreras impulsadas en 11 juegos en Triple A.

Belisario activado

El relevista derecho Ronald Belisario, de Dodgers de Los Angeles, fue activado de la lista de restricción en la tarde de ayer.

Belisario arribó tarde a los entrenamientos primaverales por problemas con la visa y no cobrará unos 50 mil dólares de sueldo.

Sánchez vs Paulino: Duelo criollo 44

El duelo de esta noche entre Aníbal Sánchez, de Marlins de Florida y Felipe Paulino, de Astros de Houston, será el número 44 entre lanzadores criollos en la historia de las Grandes Ligas.

Paulino la semana pasada perdió frente a Carlos Silva, de Cachorros de Chicago.

Abreu sigue haciendo historia

Con la base que se robó el martes Bob Abreu, de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, se convirtió en apenas el sexto pelotero en la historia en acumular 350 estafadas-250 jonrones en su carrera emulando a Rickey Henderson, Joe Morgan, Barry Bonds, Bobby Bonds y Craig Biggio.

“Es sabroso levantarme en la mañana y notar que una vez más formó parte de un grupo muy privilegiado. Es un honor unirme a jugadores que están en el Salón de la Fama”, dijo Abreu en un comunicado de prensa.

Montero ansioso por regresar

El receptor Miguel Montero, de Cascabeles de Arizona, se está recuperando satisfactoriamente de la operación en su rodilla derecha y siente mucha ansiedad de regresar a la acción.

“Es duro. Me siento bien de la rodilla, sé que ellos dicen que son de cuatro a seis semanas, pero voy a trabajar lo más fuerte que pueda para regresar porque no quiero ver más los juegos desde el banco. Por dos años y medio vi los juegos. Vamos día a día, soy un receptor, debo tomar mi tiempo, no me apresuraré para no volver a lastimarme”, dijo Montero a mlb.com.

CORTOS: Alberto Callaspo (Reales)
promedia .423 como quinto o sexto bate y solo .172 como segundo o tercero. Yorman Bazardo (Astros) lanzó un inning en Triple A el martes y tiene pautado lanzar nuevamente hoy en la recuperación de su hombro... Dioner Navarro (Rayas) sin incluir la jornada de ayer tiene 15 turnos seguidos sin dar hits y su promedio ha bajado a .154.

0 comentarios