Blogia
BEISBOL 007

Racismo en MLB.....según Orlando Hudson/ J Vené 24/04

Racismo en MLB.....según Orlando Hudson/  J Vené 24/04
Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com

Ensenada, B.C. (VIP-Wire)

“Si alguien te dice que nada es imposible en esta vida, ponlo a batear una recta de 90 millas por hora”... Alex Rodríguez

-o-o-o-o-

masde120mil.com... Que un bigleaguer se meta sustancias prohibidas en estos días es ridículo, porque debe saber que en cualquier momento lo descubren. Pero la disculpa del lanzador de los Rojos, Edinson Vólquez, es peor. Alegar que se suministraba píldoras fertilizantes para que su esposa saliera en estado, es creer que el resto de la humanidad está compuesta por tarados. Todos sabemos que esas tabletas las usan los consumidores de esteroides mal suministrados, para reponerse. Vólquez, quien el año pasado fue operado del codo, perderá más de 122 mil dólares de los 445 mil, de sus honorarios de este año...

desnegrados.com... Dicho por Orlando Hudson, 2B de los Twins...: “Jackie Robinson debe estar revolviéndose en su tumba por tan pocos negros estadounidenses que hay en las Grandes Ligas. “La única razón por la cual no han firmado a peloteros como Jermaine Dye, es el racismo”... Bueno, también que tiene 36 años y no es de los más económicos.

temprano, peeeeero.com... Es muy temprano para que estalle el pánico en algún clubhouse de Grandes Ligas. Pero hay equipos que pierden bastantes más juegos de los que ganan, y al final eso cuenta, yo que les digo, cuenta...

mediasrojas.com... Los han barrido los Reys, quienes además, se ven mejores que aquellos tampeños de la Serie Mundial de 2008. Los bostonianos exhibieron pésima defensiva y nula ofensiva.

cachorros.com... Perdieron seis juegos en los cuales llegaron ganando o empatados al séptimo inning. Los problemas del bullpen se llaman Carlos Mármol, John Grabow y Jeff Samardzija. Además, nadie impulsa. Lo de Carlos Zambrano set-up man es una sabia decisión de Lou Piniella...

mediasblancas.com... Suponían jugar el beisbol pequeño, pero para eso necesitan embasar gente. El primer bate, Juan Pierre, está entre los últimos de la Liga en promedio al bate y en porcentaje de embasado.

mets.com... Tienen un buen grupo de lesionados esperando a ver qué ocurre. Jason Bay, caído al bate, José Reyes fuera de forma física y mentalmente, y el mánager Jerry Manuel, mandó a calentar a Francisco Rodríguez tantas veces el sábado pasado, en el juego de los 20 innings, que el muchacho hizo 109 lanzamientos. Ya no tenía nada en la bola.

astros.com... Han sacado sólo cuatro jonrones y tuvieron promedio de 2.7 carreras por juego en los primeros 13. El cuarto bate, Carlos Lee, no ha impulsado ni una.

orioles.com... Les anotaron 77 carreras, y ellos 45, en los primeros 15 juegos. ¿Por qué? Pues, inofensiva ofensiva, un bullpen bota-juegos, y la defensiva permitió 12 carreras sucias. Horrible combinación.

ymirenesto.com... En cambio, los desahuciados de antemano, Nationals de Washington, van bien, con record de 8-8 hasta ayer. Y otros destinados a morir temprano, Piratas de Pittsburgh, no están mal del todo, 7-8.

Gracias a la vida que me ha dado tanto...

jbeisbol5@aol.com

0 comentarios