Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon /24/04

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon /24/04
Notas de los venezolanos
Carlos Guillén en lista de incapacitados

Eduardo Calderón

El jardinero Carlos Guillén, de Tigres de Detroit, fue puesto ayer en la lista de incapacitados por 15 días debido a un tirón en el muslo izquierdo.

Guillén se lastimó el jueves en el partido contra Marineros de Seattle cuando trataba de anotar una carrera desde la segunda base con un imparable de Scott Sizemore.

Cree Guillén que en el mínimo de dos semanas estará listo para regresar a la acción. “Estaré bien”, dijo al diario Detroit Free Press.

Andrus trabaja para ganar más boletos


El campocorto Elvis Andrus, de Rancheros de Texas, está trabajando para ganar más boletos y mejorar su porcentaje de embasados.

“Mi meta para la temporada es ir profundo en las cuentas. Si vas profundo en las cuentas tienes más oportunidad de lograr más boletos”, dijo Andrus a mlb.com.

Silva atribuye éxito al coach de pitcheo


El lanzador Carlos Silva, de Cachorros de Chicago, atribuye el éxito logrado hasta ahora al trabajo que ha hecho con el coach de pitcheo Larry Rothschild.

“Cuando llegué en enero a la convención del equipo Larry me dijo que lanzara una sesión de bullpén para él. Me dijo que hiciera esto, esto y aquello. Yo estaba como, guao, me dio mucha confianza en él y dije que este tipo está listo para trabajar conmigo. Eso significa mucho”, dijo Silva a la prensa.

Francona elogia liderazgo de Martínez

El manager Terry Francona, de Medias Rojas de Boston, elogia el liderazgo que muestra el receptor Víctor Martínez a pesar de sus dificultades iniciales tanto con el madero y la defensiva.

“Cuando ganamos aquel juego (el de los nueve robos en contra) y ves el video Martínez está saltando entre los demás jugadores. Su comportamiento es de genuina emoción por tratar de liderar nuestro grupo”, dijo Francona a mlb.com.

CORTOS: Argenis Díaz (Piratas) fue bajado a las menores sólo dos días después de debutar en las Grandes Ligas... Yorman Bazardo (Astros) fue activado de la lista de incapacitados, pero también sacado del róster de 40 hombres al no ser reclamado por ningún otro equipo en “waivers” y ser asignado a Triple A. Omar Poveda (Rancheros) fue pasado a la lista de incapacitados por 60 días... Bob Abreu (Angelinos) no se preocupa por flojo comienzo con el madero (.254 excluyendo la jornada de ayer). “No estoy preocupado, lo saben. Ya vendrá, es muy, muy temprano”... Lou Pinella anunció que no utilizará a Carlos Zambrano (Cachorros) en trabajos mayores a 1.1 entradas en sus relevos...El jueves Francisco Rodríguez (Mets) tuvo su primer juego salvado de cinco outs desde el 2005... César Izturis (Orioles) recibió un pelotazo en su oreja izquierda en la práctica de ayer... Martín Prado (Atlanta) sigue haciendo ajustes en su mecánica de bateo (piernas) a pesar de su astronómico promedio de .417... José Mijares (Mellizos) no viajó en la actual gira de 11 juegos de su equipo por lo que podría tardarse más de tres semanas su estancia en lista de incapacitados... Alex Ramírez conectó ayer su octavo jonrón en la pelota japonesa.

0 comentarios