Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon /25/05

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon /25/05

Vizquel arribó a 43 almanaques

Si bien es cierto que no vio acción de entrada para Medias Blancas de Chicago ayer, Omar Vizquel cumplió su aniversario 43 de existencia, lo que se traduciría en cualquier momento en un registro histórico.

Y es que de ahora en adelante, cuando “Manos de Seda” empiece un cotejo en el campocorto, se convertirá en el primer jugador en hacer lo propio a tal edad, desde 1950.

Vale citar que el 11 veces Guante de Oro es el venezolano con más campañas disputadas en las Mayores, considerando que actualmente está en la número 22.

Prado con molestias en la corva

El infielder Martín Prado presenta dolores en el tendón de la corva de la pierna derecha, motivo por el que no alineó en el juego de ayer entre sus Bravos de Atlanta y Mets de Nueva York.

De todas maneras, el maracayero, que batea .409 de average (segundo mejor de la Nacional), entró a jugar en lugar del experimentado antesalista Chipper Jones, inclusive totalizó un doblete en par de turnos, pese a la derrota de los hacheros en suelo neoyorquino.

Según el Atlanta Journal-Constitution’s, hoy debería retornar al lineup abridor del estratega Bobby Cox.

Navarro presenta problemas en la pierna

Rays de Tampa Bay sacaron de su alineación sabatina al careta criollo Dioner Navarro, ya que sufrió leves dolores el viernes, cuando su escuadra enfrentó a Azulejos de Toronto.

Navarro, expulsado de dicho cotejo por protestar las sentencias del umpire, podría retornar a la actividad este domingo.

Zambrano disponible en su nuevo rol

El timonel de Cachorros, Lou Piniella, señaló al rotativo Chicago Tribune que cuenta desde ayer con Carlos Zambrano, en pos de que cumpla labores de preparador de camino.

El oriundo de Puerto Cabello salió derrotado en su última apertura el martes, lo que llevó a Piniella un día más tarde a tomar la decisión de enviarlo al bullpen y con eso abrirle un cupo en la rotación inicial al zurdo Ted Lilly, quien arrancó el curso en lista de incapacitados.

“El Toro” registra foja de 1-2 y 7.45 de efectividad en 2010.

Bazardo a Triple A

De acuerdo a MLB.com, Astros de Houston enviaron a Triple A al derecho Yorman Bazardo.

El monticulista nacional había comenzado la zafra en lista de lesionados, debido a un tirón en el hombro.

Igualmente, se cree que Houston podría llamarlo de nuevo a su roster grande tan pronto complete la rehabilitación.

0 comentarios