Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 27/04

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon 27/04
Notas de los venezolanos
Zambrano cree que regresará a la rotación abridora

Eduardo Calderón

A casi una semana de su traspaso al bullpen, el derecho Carlos Zambrano, de Cachorros de Chicago, se considera a sí mismo un lanzador abridor y cree que más temprano que tarde regresará a la rotación.

“No estoy feliz por esta decisión, aunque me siento bien por ayudar al equipo”, dijo Zambrano a la agencia AP.

Zambrano el pasado sábado tuvo su primera aparición como relevista en casi ocho años y el mánager Lou Piniella anunció que todavía no está listo para ser utilizado en días consecutivos.

“Pienso que probablemente podemos usar a Carlos cada dos días. No lo utilizaremos en días consecutivos hasta que tenga tres o cuatro apariciones”, señaló Piniella a mlb.com.

Izturis disfruta siendo primer bate


De vez en cuando el infielder Maicer Izturis, de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, será alienado de primer bate como este domingo en el que respondió ligando de 4-1.

“Siempre he disfrutado batear de primero o segundo. Eso me permite utilizar todos mis talentos. Puedo ser selectivo, trato de trabajar en cuentas, robarme una base o dos cuando la oportunidad esté allí. Trato de embasarme para que Bob Abreu y los demás me impulsen”, dijo Izturis a mlb.com.

Ofensiva de Cervelli es un valor agregado

El receptor Francisco Cervelli, de Yanquis de Nueva York, está en las Grandes Ligas por su defensiva, aunque su bate es un valor agregado en las primeras de cambio al disparar seis hits en sus primeros 14 turnos para promedio de .429.

“Mi prioridad es la defensa y los lanzadores, aunque trabajo mucho en mi ofensiva durante las prácticas desde temprano. Nunca he tenido distracciones con mi bateo. Si puedo batear para average y recibir, puedo estar por mucho tiempo”, dijo Cervelli a mlb.com.

Hernández admira a García


El lanzador derecho Félix Hernández, de Marineros de Seattle, se declaró admirador de su colega Freddy García, de Medias Blancas de Chicago.

“Aún disfruto viéndolo lanzar. No tiene las mismas condiciones de antes, aunque todavía sabe lanzar. Sabe lo que hace y pienso que es un gran lanzador”, dijo Hernández a mlb.com.

CORTOS: Los técnicos del equipo Tigres de Detroit está contemplando adicionar a un 13er lanzador a su roster y entre las opciones se encuentran Armando Galarraga y Enrique González... Elvis Andrus (Rancheros) se ha embasado en ocho juegos consecutivos y 14 de sus últimos 15 sin incluir la jornada de ayer... Dioner Navarro (Rayas) acusa algunos dolores en su pierna derecha que no le permitió alinear durante el fin de semana.

0 comentarios