Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Notas de los venezolanos
Carlos Guillén sin fecha de retorno

Eduardo Calderón

El jardinero Carlos Guillén, de Tigres de Detroit, manifestó que se siente mejor de la lesión en el muslo izquierdo que lo tiene fuera de acción, pero ignora si estará en condiciones para jugar cuando sea elegible para salir de la lista de incapacitados a principios de mayo.

“No lo sé. Tendremos que ir día a día y ver que pasa”, dijo Guillén a mlb.com.

Hasta los momentos Guillén no ha sufrido ninguna recaída, pero no deja de preocupar en el entorno de su equipo que no tenga una fecha de retorno.

López más cómodo en tercera base


El antesalista José Celestino López, de Marineros de Seattle, está tomando prácticas de fildeo adicionales para habituarse mejor en su nueva posición.

Según mlb.com, al menos unos 100 roletazos extras toma el anzoatiguense antes de cada partido. “Realmente estoy más cómodo allí”, expresó López.

Zambrano da presencia al bullpen


Para el mánager Lou Piniella, de Cachorros de Chicago, el derecho Carlos Zambrano le da presencia al grupo de lanzadores que integra el bullpen.

“Zambrano nos da presencia, mucha experiencia. Nos da una buena situación, nos da la oportunidad de ganar juegos de pelota”, dijo Piniella a mlb.com.

Lobatón bajado a las menores


Solo por un par de juegos estuvo el receptor José Lobatón, de Rayas de Tampa Bay, en su segunda pasantía en las Grandes Ligas en su carrera. Después del partido de ayer fue enviado de vuelta a las menores, aunque disfrutó de la experiencia.

“Hace 20 días estaba en Doble A, pocos después en Triple A y ahora estoy en las Grandes Ligas. Estaba como ¿qué es esto? Me siento muy bien, puedo jugar en cualquier parte. Son las Grandes Ligas así que quieres jugar lo que sea”, dijo Lobatón a mlb.com.

CORTOS: En definitiva Jhoulys Chacín (Rockies) tendrá su primera apertura del año el domingo contra Gigantes de San Francisco... José Mijares (Mellizos) comenzará el próximo lunes a soltar el brazo y lanzar pelotas desde el montículo por primera vez desde que fue puesto en la lista de incapacitados, sin embargo no está en capacidad de realizar una sesión de bullpen... Bob Abreu (Angelinos) está a 10 dobles de los 500 de su carrera y cuando lo haga se unirá a Willie Mays, Barry Bonds, Rickey Henderson y Craig Biggio como los únicos peloteros en la historia en acumular al menos 2.000 hits, 500 dobles, 250 jonrones, 350 bases robadas y 1.000 boletos.

0 comentarios