Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Notas de los venezolanos
Carlos González desea contrato multianual

Eduardo Calderón

El jardinero Carlos González, de Rockies de Colorado, manifestó su deseo de permanecer en el club mediante la firma de un contrato multianual.

“Me encantaría quedarme aquí. Es un bonito lugar para jugar. Tengo esperanzas de que lleguemos al punto que obtenga un contrato por algunos años. Es diferente cuando sabes que estarás en algún lugar por varios años. Te sientes mal cuando te cambian, créanme, lo sé”, dijo González al diario Denver Post.

González no será elegible para ir al arbitraje salarial sino hasta después de la temporada 2011 y es representado por el superagente Scott Boras.

Guillén e Izturis rechazaron ley anti-inmigrantes

El manager Oswaldo Guillén, de Medias Blancas de Chicago, y el campocorto César Izturis, de Orioles de Baltimore, rechazaron la ley anti-inmigrantes que se aprobó en el estado de Arizona.

“Este país no sobrevive sin latinos, lo siento. Aquí en Estados Unidos hay muchos vagos, nosotros no lo somos, que me prueben lo contrario. En este país hay mucha gente que se pasa el día mandando mails en una computadora, mientras que nosotros salimos a trabajar”, dijo Guillén a la cadena ESPN.

Igualmente Guillén llamó a un boicot contra el Juego de Estrellas a celebrarse el próximo año en el Chase Field de Phoenix, sede del equipo Cascabeles de Arizona.

“Es algo malo. Ahora irán por todos, no sólo la gente tras del muro. Ahora saldrán a la calle. ¿Qué pasa si sales a la calle con tu familia y tus hijos? Irán detrás de ti”, dijo Izturis a la agencia AP.

Martínez trabaja

en su defensiva

El receptor Víctor Martínez, de Medias Rojas de Boston, trabaja junto al instructor Gary Tuck para mejorar en su defensiva, sobre todo en lo concerniente a atrapar corredores que le intentan robar bases.

“Lo está intentando y creo que está haciendo algunos progresos, especialmente en las últimas 48 horas. Está siendo más corto y rápido con sus pies y manos para sacar la bola y lanzar”, dijo Tuck al portal WEEI.com.

Monasterios podría ser el quinto abridor de Dodgers

El manager Joe Torre, de Dodgers de Los Angeles, está contemplando incorporar como quinto abridor en su rotación a Carlos Monasterios, quien iniciará hoy contra Piratas de Pittsburgh.

“Lo haré saber cuando llegue el momento”, dijo Torre a mlb.com.

CORTOS: Magglio Ordóñez (Tigres) abandonó el juego de ayer en el quinto inning por calambres estomacales...Dioner Navarro (Rayas) no tiene limitaciones para jugar a pesar de las molestias en su pierna izquierda de las cuales se quejaba antes de cumplir una suspensión de dos juegos...Carlos Zambrano (Rayas) todavía no está listo para ser usado en días consecutivos. “En verdad depende de cómo se siente y cuántos lanzamientos ha hecho”, dijo el manager Lou Piniella a mlb.com...Alberto Callaspo (Reales) regresó a la titularidad en la tercera base con la vuelta de Chris Getz a la intermedia, mientras que Alex Gordon pasó a ser suplente.

0 comentarios