Blogia
BEISBOL 007

Alex González llegó a siete jonrones

El venezolano Alex González conectó este viernes dos cuadrangulares y Vernon Wells pegó uno más en la victoria de los Azulejos de Toronto por 10-2 sobre los Atléticos de Oakland.

González consiguió un jonrón de tres carreras en la segunda entrada y abrió el sexto episodio con un profundo que escapó por la línea hacia el jardín izquierdo. El partido fue el octavo de su carrera en el que consigue más de un cuadrangular.

González consiguió en abril siete vuelacercas, una marca para un torpedero del equipo en ese mes. El venezolano Marco Scutaro había pegado cinco cuadrangulares en abril del 2009. Wells, por su parte, continuó con su tórrido comienzo de campaña al batear de 4-3, incluido su octavo jonrón de la contienda, un batazo que encontró a Adam Lind en circulación en el quinto episodio.

Toronto, que era líder de jonrones en la Liga Americana con 32 al iniciar el encuentro, infligió a Oakland su sexta derrota consecutiva de visitante. Por Oakland, Kevin Kouzmanoff fue el único bateador que duplicó al batear de 4-2.

Brandon Morrow (2-2) se apuntó la victoria al permitir dos carreras y siete hits en 6.0 entradas con dos boletos y nueve ponches.

Rommie Lewis, Jason Frasor y Josh Roenicke lanzaron 1.0 entrada cada uno en blanco para preservar el triunfo canadiense.

La derrota correspondió a Trevor Cahill (0-1), quien fue subido de las ligas menores.

Por los Azulejos, el venezolano Alex González de 3-2, dos jonrones (7), con dos anotadas y cuatro impulsadas.

En la gráfica se aprecia a González recibido por Lyle Overbay tras conectar jonrón de tres anotaciones en la segunda entrada, el primero de sus dos estacazos del juego.

Mejores bateadores por Oakland:


Kevin Kouzmanoff de 4-2, impulsada

Eric Chávez de 3-1

Rajai Davis de 3-1

Mejores bateadores por Toronto:


Vernon Wells de 4-3, jonrón (8), 2 anotadas y 2 impulsadas

Alex González de 3-2, 2 jonrones (7), 2 anotadas y 4 remolcadas

Josh Buck de 3-2, anotada y 2 producidas

0 comentarios