Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Notas de los venezolanos
Seattle dejó en libertad a Ricky Orta

Eduardo Calderón

La organización Marineros de Seattle puso en la lista de “waivers” al lanzador derecho Ricky Orta con el propósito de dejarlo en libertad.

Tal movimiento obedece a que Seattle necesita su lugar en el róster de 40 hombres para abrirle cupo al infielder Josh Wilson, quien fue llamado desde las ligas menores.

Orta, de 25 años de edad, se lesionó el codo de su brazo de lanzar durante los entrenamientos primaverales y fue sometido a una operación tipo “Tommy John” por lo que se perderá toda la temporada. En Venezuela a Cardenales de Lara.

Hernández confía en no perder próxima apertura

El lanzador Félix Hernández, de Marineros de Seattle, confía en que no perderá su próxima apertura debido a una pequeña rigidez en su espalda.

“Ya me conocen. Estaré allí en cinco días. Me pondré un poco de hielo y soltaré el brazo. Estaré bien”, dijo Hernández a mlb.com.

Sandoval ahora es más paciente

El antesalista Pablo Sandoval, de Gigantes de San Francisco, atribuye su buen momento ofensivo a que ahora es más paciente con los lanzamientos a batear.

Sandoval tuvo recientemente una seguidilla de 10 juegos conectando al menos un hit, además que tomó hasta 10 boletos en el mes de abril, una significativa mejoría respecto al año pasado cuando logró su décima base por bolas entrado el mes de junio.

“Ver más pitcheos es la diferencia. Trato de dar un hit todo el tiempo, pero a veces debes esperar el pitcheo”, dijo Sandoval a mlb.com.

Ramos será titular hasta que regrese Mauer


El receptor Wilson Ramos, de Mellizos de Minnesota, será titular hasta que regrese el estelar Joe Mauer recuperado de sus molestias físicas.

Ron Gardenhire, mánager de los “gemelos”, anunció que Drew Butera se mantendrá en el rol de receptor suplente.

CORTOS: Maicer Izturis (Angelinos) reapareció ayer en el lineup luego de superar ligeras molestias en un hombro...Elvis Andrus (Rancheros) batea .571 (de 14-8) en situación de corredores en posición anotadora, líder en ambas ligas...José Mijares (Mellizos) lanzó ayer una sesión de bullpén y manifestó sentirse bien en la recuperación de la lesión en el codo...Alex Ramírez bateó ayer su décimo cuadrangular en el beisbol japonés ayudando a su equipo Gigantes de Yomiuri derrotar 7-2 a Golondrinas de Yakult.

0 comentarios