Blogia
BEISBOL 007

Todo Mundo deportivo / Gus Hidalgo Es

Todo Mundo deportivo      / Gus Hidalgo Es
  • HÉCTOR Criollo, el primer campeón mosca que tuvo Venezuela, se encuentra convaleciente en su residencia de la población estadounidense de Louisville, en el estado de Kentucky, motivado a sincope cardiaco a consecuencia de Bradiarritmias, (frecuencias cardiacas bajas), la descompensación sufrida se debió a que no le llegó suficiente oxigeno al cerebro. Pero actualmente el amigo se encuentra recuperándose gracias Dios y al excelente cuidado de sus hijos y esposa, cuyo matrimonio cumplió las “bodas de oro” hace algún tiempo. Saludos a todos, en especial a Deyanira, Rolando y Danilo.

  • "Es un gran pelotero y muy completo", dijo el serpentinero Chris Carpenter. "Todos hablan de su capacidad defensiva y de las cosas que hace detrás del plato".

    "No es ningún blandengue en la caja de bateo y jamás lo ha sido", agregó.

    Yadier, de 27 años, solía ser el hermanito menor de Bengie y José Molina, receptores de Grandes Ligas. Ahora que tuvo su primera temporada estelar, es el Molina en el que todo el mundo piensa.

  • "No me importa tener que batallar. Yo tengo que encontrar la forma de sacar el inning", dijo Santana. "Tengo que perseverar y no parar de ser agresivo".
  •   Tremenda temporada de Miguelito Cabrera,lider bate hasta los monemtos en MLB.¿Ganara el titulo de Bateo?, bueno es ir contestando esta pregunta.Lo tiene todo para que sea así.
  • Veo al equipo de Filadelfia como el mas completo esta temporada.Afinar su rotación de picheo y nada mas....
  • tremenda la actuación de Wilson Ramos con los Twins.Tendran que buscarle puesto y/o cambiarlo.Es un talento extraordinario que no puede estar comiendo banco....¡
  • Alex Rodriguez bateo su cuadrangular 586 empatando al inmortal Frank Robinson.Solo 36 años y excelentes condiciones lo apuntalan para 800 Jonrones.Una fija...¡
  • Boston -Yankees esta noche por Meridiano TV.Tremenda transmición....¡

0 comentarios