Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 16/05/2010

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon 16/05/2010
Notas de los venezolanos
Alex Ramírez llegó a 300 jonrones en Japón

Eduardo Calderón

El jardinero Alex Ramírez se convirtió ayer en el tercer extranjero en arribar a 300 jonrones en el beisbol japonés en juego que su equipo Gigantes de Yomiuri venció 4-2 a Marinos de Chibba Lotte.

Ramírez bateó de 4-2 con una carrera impulsada. Se la sacó al zurdo Yoshihisa Naruse en la quinta entrada por todo el jardín izquierdo sin nadie en base.

“Primero que todo quiero darle gracias a Dios por esto. Es un placer ser capaz de hacer algo como eso. Naruse es uno de los mejores lanzadores en Japón y para mí ser capaz de conectarle un jonrón es una gran sensación. Ojalá batee el 350 en contra de otro lanzador zurdo”, dijo Ramírez al portal Japanball.com.

Los otros extranjeros con más jonrones son Karl “Tuffy” Rhodes con 464 y el también venezolano Alex Cabrera con 331.

Moscoso llamado por Texas

Desde ayer el lanzador derecho Guillermo Moscoso está nuevamente en las Grandes Ligas al ser llamado por el equipo Rancheros de Texas.

Al momento de ser convocado Moscoso tenía foja de 2-2 y 2.95 con 33 ponches en siete aperturas en Triple A.

Rodríguez a las menores

El equipo Atléticos de Oakland envió de vuelta a las ligas menores al relevista derecho Henry Rodríguez, específicamente a su sucursal Triple A.

Rodríguez apenas tuvo una aparición y aceptó dos carreras y dos hits en 1.1 entradas con un boleto.

Sandoval recibió descanso por pie adolorido

El antesalista Pablo Sandoval, de Gigantes de San Francisco, recibió ayer su primer día de descanso en la temporada y así recuperarse de una inflamación en su pie izquierdo.

Sandoval recibió el viernes un pelotazo en la mencionada extremidad inferior y tuvo que ser sustituido en el noveno inning del juego contra Astros de Houston.

Cervelli sigue respondiendo en la chiquita

El receptor Francisco Cervelli, de Yanquis de Nueva York, sigue respondiendo en situación de corredores en posición anotadora con 10 hits en 13 turnos con 14 carreras remolcadas.

“¿De 13-10? ¿Eso es verdad? Sólo quiero traer al corredor a la goma y tratar de hacer contacto”, dijo Cervelli a mlb.com.

CORTOS: Martín Prado (Bravos) está siendo probado como primer bate porque al mánager le gusta su porcentaje de embasado... Felipe Paulino (Astros) promedia 95.7 millas por hora en su bola recta, la segunda mejor en las Grandes Ligas tan sólo por debajo de Ubaldo Jiménez (96.8)... Jhoulys Chacín (Rockies) seguirá en la rotación abridora a pesar de los regresos de Jason Hammel y Jeff Francis recuperados de sus lesiones... Henry Blanco (Mets) se reincorporó tras permanecer en Venezuela por varios días debido a enfermedad de su madre... Miguel Montero (Cascabeles) espera comenzar un proceso de rehabilitación en ligas menores en la última semana del mes en curso... Humberto Quintero (Astros) estableció un nuevo tope en su carrera al exhibir una racha de ocho juegos seguidos ligando al menos un imparable.

0 comentarios