Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 17/05/2010

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon  17/05/2010
Notas de los venezolanos
Carlos Guillén será segunda base cuando regrese

Eduardo Calderón

Otro cambio posicional tendrá Carlos Guillén en las Grandes Ligas. Se encargará de la segunda base del equipo Tigres de Detroit cuando sea activado desde la lista de incapacitados el 29 de mayo para sustituir a Scott Sizemore, quien fue enviado a las menores.

Guillén en estos momentos se está recuperando de un tirón en el muslo izquierdo, aunque desde el viernes está practicando en la intermedia con el coach Rafael Belliard. El aragüeño llegó a las Grandes Ligas como segunda base con Marineros de Seattle, pero no juega esa posición desde 1999.

“Estoy tratando de divertirme, estoy feliz de regresar al infield. La parte izquierda de nuestro cuadro es grandioso porque Brandon Inge es un gran jugador y todos saben que Adam Everett es uno de los mejores. No creo que será difícil para mi, pienso que estaré cómodo”, dijo Guillén a mlb.com.

Rodríguez otra vez con Oakland


Un día después de ser enviado a las menores, el relevista derecho Henry Rodríguez está de vuelta a las Grandes Ligas con Atléticos de Oakland.

Rodríguez fue llamado de vuelta por la lesión del lanzador derecho Justin Duchscherer.

González sigue impresionando al manager Tracy

El jardinero Carlos González, de Rockies de Colorado, llegó ayer a 10 partidos consecutivos ligando al menos un imparable y sigue despertando elogios de su manager Jim Tracy.

“Vamos a aceptarlo, es un jugador de cinco herramientas, tiene características de cinco herramientas. Realmente creo que este muchacho irá mejorando con el tiempo. Lo que escuchas en el dugout es que Carlos es un buen escucha, siempre está mentalizando qué hacer. Tu combinas esas cosas y eventualmente tienes a un pelotero especial, sin embargo realmente serás especial si continúa tomando esa información en el dugout”, dijo el manager Tracy a mlb.com.

Francona dice que Martínez se autopresiona

El receptor Víctor Martínez, de Medias Rojas de Boston, sigue apagado con el bate al promediar solo .226 y ayer no jugó. El manager Terry Francona opina que el guayanés se autopresiona.

“Está cayendo en el hábito de tratar en lo posible de hacer demasiado. Está siendo un poco sobreagresivo. Cuando deje pasar algunas bolas comenzará a relajarse”, dijo Francona a mlb.com.

Guillén entiende impaciencia del gerente

El manager Oswaldo Guillén, de Medias Blancas de Chicago, reconoció que entiende la impaciencia del gerente general Ken Williams por la actuación del equipo.

“No lo culpo. La expectativas con el equipo eran altas. Pensamos que teníamos un equipo mucho mejor de lo que hemos mostrado. Si nos hubieras visto en el invierno o los entrenamientos primaverales estarías sorprendido”, dijo Guillén a mlb.com.

CORTOS: José Mijares (Mellizos) entusiasmó al manager Ron Gardenhire con su relevo perfecto del sábado de 1.0 entrada. “La pelota salió de su mano bastante bien, mucho mejor que la vez anterior. Estuvo bien, como lo necesitábamos”, dijo el piloto a mlb.com... Carlos Carrasco (prospecto Indios) abandonó su apertura del sábado en Triple A al torcerse un tobillo y será reevaluado por los médicos hoy...Alex Ramírez conectó ayer su cuadrangular 14 del año en el beisbol japonés en la victoria de Yomiuri 10-8 sobre Chiba Lotte.

0 comentarios