Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 18/05/2010

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon 18/05/2010

Jhoulys Chacín vs Carlos Silva: Duelo criollo 45

El Wrigley Field será hoy escenario del duelo número 45 entre lanzadores venezolanos en el beisbol de las Grandes Ligas. El novato Jhoulys Chacín retará al experimentado Carlos Silva en el juego entre Rockies de Colorado y Cachorros de Chicago.

Chacín estará en su primer duelo criollo. El zuliano presenta marca de 2-1 y 2.66 de efectividad en tres aperturas y un relevo en la presente temporada.

Silva, por su parte, estará en su séptimo enfrentamiento contra un compatriota suyo y tiene foja de 3-2 con un par de no decisiones en este tipo de duelos. El pasado 16 de abril el guayanés superó a Felipe Paulino, de Astros de Houston.

Cabrera lesionado

El campocorto Asdrúbal Cabrera, de Indios de Clevaland, se lastimó el brazo izquierdo en el juego de ayer contra Rayas de Tampa Bay al colisionar con su compañero antesalista Johnny Peralta tratando de capturar un rodado conectado por Hank Blalock.

Cabrera luego del choque fue asistido por los trainers de ambos equipos y retirado del campo en un vehículo. Es posible que sea incluido en la lista de incapacitados.

Abreu también con molestias

El jardinero Bob Abreu, de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, fue baja de última hora ayer en el juego contra Rancheros de Texas debido a una rigidez en su espalda.

Abreu fue sustituido en el lineup por Reggie Willits.

Martínez bajado al quinto puesto

Debido a sus problemas ofensivos el receptor Víctor Martínez, de Medias Rojas de Boston, fue bajado del tercer al quinto puesto en el lineup del juego de ayer contra Yanquis de Nueva York.

Antes del encuentro de ayer Martínez sólo bateaba .192 como tercer bate y .226 en general.


Morales está lanzando 180 pies

En su terapia de recuperación el lanzador zurdo Franklin Morales, de Rockies de Colorado, está lanzando pelotas a 180 pies de distancia.

Morales está en la lista de incapacitados por 15 días debido a debilidad en su hombro de lanzar.

CORTOS: Carlos González (Rockies) sin incluir la jornada de ayer tenía una racha de 10 juegos seguidos conectando al menos un hit con un promedio de .318 (de 44-14) durante la seguidilla... Yorvit Torrealba (Padres) ha bateado hits en 11 de sus últimas 13 aperturas con un promedio de .341 con tres dobles, un jonrón y 12 carreras impulsadas... Para el mánager Jim Tracy la clave del éxito de Jhoulys Chacín (Rockies) en sus primeras presentaciones es que este año está lanzando más su recta de cuatro costuras que su sinker, además que ha rebajado unos siete kilos de peso... Jesús Montero (prospecto Yanquis) conectó ayer un jonrón con las bases llenas en Triple A, un batazo de 371 pies de distancia, su primer cuadrangular desde el 20 de abril

0 comentarios