Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB  y Japon
Notas de los venezolanos
Asdrúbal Cabrera será operado

 

El campocorto Asdrúbal Cabrera, de Indios de Cleveland, necesitará de una intervención quirúrgica para reparar la fractura en su antebrazo izquierdo que sufrió este lunes en el juego contra Rayas de Tampa Bay.

Cabrera fue puesto en la lista de incapacitados y será examinado hoy por el médico Thomas Graham en Baltimore y es probable que la operación se lleve a cabo de inmediato. Se estima que podría perderse entre seis y ocho semanas de acción.

“Es una gran pérdida. El es uno de eso peloteros que no puedes sustituir por ningún período de tiempo. No solo por lo que hace defensivamente, sino también a la ofensiva. Puedes preguntar a cualquier manager sobre perder a tu campocorto titular, no es fácil de asumir eso”, dijo el manager Manny Acta a mlb.com.

Zambrano regresará a la rotación

El manager de Cachorros de Chicago, Lou Piniella, anunció que el lanzador derecho Carlos Zambrano regresará a la rotación abridora, aunque no se sabe cuando.

“Lo pondremos de vuelta en su hábitat natural que es abrir juegos y continuaremos. Lo prepararemos para que regrese a la rotación exactamente cuando esté listo. No sé cuánto tiempo tomará, aunque nos gustaría que esté listo con dos o tres apariciones más en el bullpén (como relevo largo)”, dijo Piniella al diario Chicago Tribune y mlb.com.

Morales lanzó en práctica de bateo

El zurdo Franklin Morales, de Rockies de Colorado, sigue avanzando en su recuperación al lanzar ayer en una práctica de bateo.

Morales se está reponiendo de una debilidad en el hombro. Según el diario Denver Post, el guariqueño también lanzará hoy en la extensión de los entrenamientos primaverales, en Tucson Arizona.

Izturis no está listo

El infielder Maicer Iztúris, de Angelinos de Los Angeles de Anaheim, ya está lanzando, practicando bateo y corriendo, pero los médicos del club consideran que no está listo para jugar y por lo tanto no será activado de la lista de incapacitados este viernes cuando es elegible.

De acuerdo al diario Los Angeles Times, el manager Mike Scioscia cree que Izturis necesitará un par de días más.

CORTOS: Carlos Guillén (Tigres) iniciará el sábado un proceso de rehabilitación en la filial Triple A donde jugará en la segunda base...Víctor Martínez (Medias Rojas) tenía 19 turnos seguidos sin conectar hits y sólo dos imparables en 30 veces al bate antes de conectar par de cuadrangulares este lunes...Pablo Sandoval (Gigantes) en abril tuvo el segundo promedio más alto en las Liga Nacional con .368, pero en mayo exhibe el cuarto average más bajo con .155.

0 comentarios