Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB

Notas de los Venezolanos en MLB

Llamado hace varios días por Astros de Houston, el infielder Oswaldo Navarro está listo para aprovechar todas las oportunidades que le den en su segunda experiencia en el beisbol de las Grandes Ligas.

Antes de su convocatoria Navarro únicamente tenía en su currículum una brevísima pasantía con Marineros de Seattle en el 2006. Aquel año sólo consumió tres turnos y dio par de hits, pero más nunca fue tomado en cuenta por el conjunto “nauta”.

“Pienso que estaba muy joven la primera vez que jugué en las Grandes Ligas. Ahora tengo más experiencia, más turnos al bate, buena mentalización y más concentración. Eso me ayudó a poner buenos números en Triple A”, dijo Navarro a mlb.com.

Reapareció Scutaro

Tal como se esperaba, ayer reapareció el campocorto Marco Scutaro, de Medias Rojas de Boston, tras perderse dos juegos por molestias en el codo de su brazo izquierdo.

“Pienso que lo está haciendo muy bien. No estamos preocupados de que se trate de algo prolongado, Creemos que va a estar bien”, dijo el manager Terry Francona a mlb.com.

Ordóñez encendido

El jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, está al “rojo vivo” exhibiendo estrambótico promedio de .405 puntos sin incluir la jornada de ayer.

En ese lapso ha conectado 17 hits en 42 veces al bate con nueve carreras anotadas con seis anotadas.

Prado también

El intermedista Martín Prado, de Bravos de Atlanta, sin incluir la jornada de ayer ha conectado al menos dos hits en siete de sus últimos 10 juegos como titular.

Prado está entre los líderes en hits (55) y en juegos con más de un imparable (18) en la Liga Nacional.

Cairo sin excusas

El infielder Miguel Cairo, de Rojos de Cincinnati, asumió su responsabilidad por el error que cometió el jueves que dejó vivo un rally que terminó siendo de siete carreras en la novena entrada para que Bravos de Atlanta los dejara en el terreno.

“La pelota se me atascó en el guante. No pude sacarla, no hay excusas. Debí hacer la jugada”, dijo Cairo a mlb.com.

Escobar a lista de 60 días

Por mera formalidad, el lanzador Kelvim Escobar, de Mets de Nueva York, fue pasado de la lista de incapacitados por 15 días a la de 60.

La medida fue para abrirle un cupo en el róster de 40 hombres al lanzador derecho mexicano Elmer Dessens, quien fue subido ayer al conjunto metropolitano.

0 comentarios