Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Navarro podría tener los días contados en Tampa Bay

Eduardo Calderón

Ante el inminente regreso del receptor Kelly Shoppach a más tardar la semana que viene y la mayores oportunidades de juego a John Jaso, todo indica que los días de Dioner Navarro en el equipo Rayas de Tampa Bay están contados.

Navarro inició la campaña alternándose la receptoría con Shoppach, pero al lesionarse éste último no pudo responder cuando se le dio la oportunidad de ser titular, por lo que Jaso se adueñó de la posición gracias a un tórrido bateo.

“No puedo controlar eso. Sé que Shoppach va a regresar, sé que está en Triple A trabajando, pero no puedo controlar eso. Lo único que puedo controlar es lo que puedo hacer. Sé que los lanzadores abridores les gusta lanzar la pelota a mí”, dijo Navarro al diario Tampa Tribune.

Andrus sigue segundo en votación para el “Juego de Estrellas”


El campocorto Elvis Andrus, de Rancheros de Texas, sigue segundo en la votación para el “Juego de Estrellas” en su posición con 438.731 sufragios, pero muy lejos del líder Derek Jeter (Yanquis), quien tiene 1.005.810.

Miguel Cabrera (Tigres) con 402.719 votos y Víctor Martínez (Medias Rojas) con 222.527 son terceros en las posiciones de primera base y receptor respectivamente

Alex González (Azulejos) es quinto entre los campocortos con 213.083. Bob Abreu (Angelinos) y Magglio Ordóñez (Tigres) son 11 y 12 respectivamente entre los jardineros con 314.685 y 247.917 votos.

Montero pudiera ser activado el viernes

El receptor Miguel Montero, de Cascabeles de Arizona, pudiera ser activado desde la lista de incapacitados el próximo viernes cuando el equipo inicie una estadía de 10 juegos en casa.

Montero inició el lunes un proceso de rehabilitación en ligas menores jugando como bateador designado tras reponerse de una operación de meniscos en la rodilla derecha. Hoy tiene pautado actuar en la receptoría.

Chacín sorprendido por jonrón conectado

Horas después de terminado el juego del lunes el lanzador Gustavo Chacín, de Astros de Houston, todavía no salía de su asombro por conectar un cuadrangular, su primer hit en las Grandes Ligas.

“Seguro que me sorprendió. En esa situación lo que estaba tratando era de embasarme, eso era lo que tenía en mi mente”, dijo Chacín a mlb.com.

CORTOS: Carlos Zambrano (Cachorros) tiene planeado ir 6.0 entradas o 90 pitcheos hoy contra Piratas de Pittsburgh en su retorno a la rotación abridora... Renyel Pinto (Marlins) espera comenzar un proceso de rehabilitación en ligas menores este fin de semana para terminar de reponerse de una lesión en la cadera... Alberto Callaspo (Reales) tiene 20 juegos con más de un hit conectado en esta temporada... Con su jonrón del lunes Juan Rivera (Angelinos) puso fin a una racha de 21 turnos consecutivos sin dar hits... Piratas de Pittsburgh cambió a Ronald Uviedo a Azulejos de Toronto por el también lanzador Dana Eveland... Luis Sojo realizará el lanzamiento de honor en uno de los juegos a efectuarse en Seattle este fin de semana.

0 comentarios