Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Andrus sigue segundo y Cabrera recorta distancia en votación

 

El campocorto Elvis Andrus, de Rancheros de Texas, sigue segundo entre los jugadores de su posición en la votación para el “Juego de Estrellas” a celebrarse en Anaheim el mes próximo. 

Tras el tercer conteo parcial Andrus tiene 695.957 votos, aunque sigue muy distanciado del líder Derek Jeter con 1.554.781, mientras que Alex González (Azulejos) subió al cuarto puesto (328.255). 

Por su parte, Miguel Cabrera (Tigres) se mantiene tercero entre los inicialistas, aunque recortó distancia (973.573 a 659.965) con respecto al primer lugar, ahora en poder de Justin Morneau (Mellizos). 

Víctor Martínez (Medias Rojas) es tercero entre los receptores con 350.456, Bob Abreu (Filis) es 12 entre los jardineros con 440.689 y Magglio Ordóñez (Tigres) es 14 con 404.076. 

Prado de plácemes con el madero 

El intermedista Martín Prado, de Bravos de Atlanta, está de plácemes con el madero. Sin incluir la jornada de ayer el aragüeño tiene una racha de 11 partidos en el que ha conectado al menos un hit y ha anotado como mínimo una carrera. 

Tal seguidilla le valió apoderarse momentánemente del liderato de bateo en la Liga Nacional con .328, muy por encima de su escolta Joey Votto, de Rojos de Cincinnati, quien tiene .318. 

Durante la racha Prado tiene promedio de .404 (de 52-21) con un jonrón, con 12 carreras anotadas y siete impulsadas. 

Blanco puede jugar 

El receptor Henry Blanco, de Mets de Nueva York, está más aliviado del disco herniado en el cuello y está listo para jugar hoy, razón por la cual su colega Omir Santos será enviado a las menores. 

“No tengo dolor. Pienso que la inyección de cortisona me está haciendo bien”, dijo Blanco a mlb.com. 

Morales con el hombro más fuerte 

El lanzador zurdo Franklin Morales, de Rockies de Colorado, dice que siente su hombro más fortalecido luego del descanso y tratamiento que le dieron mientras estuvo en la lista de incapacitados. 

“Cada dos días hice ejercicios con los músculos pequeños de mi brazo y en los días intermedios entrenaba la parte baja de mi cuerpo. Es un entrenamiento distinto al que cuando uno es abridor. Necesito mantener mi hombro más fuerte, creo que lo iré fortaleciendo”, dijo Morales a mlb.com. 

CORTOS: Los zapatos de Armando Galarraga (Tigres) y la primera base utilizada en el polémico juego perfecto que le fue negado por una sentencia arbitral, serán enviados al Salón de la Fama de Cooperstown... Víctor Martínez (Medias Rojas)regresó ayer a Cleveland por primera vez desde el cambio que lo llevó a Boston en julio pasado. “Dejé un sitio que siempre tendré en mi corazón, un lugar donde crecí como pelotero”, dijo a AP. Martínez vaticinó que Brasil ganará el Mundial de Fútbol...Ronny Cedeño (Piratas) se pintó un bigote para unirse a varios compañeros suyos en un reto que está organizando Bobby Crosby... Después de pocos días como octavo bate, Pablo Sandoval (Gigantes) regresó al tercer lugar en el line-up.. .Miguel Montero (Cascabeles) se reportó a la filial Triple A para continuar su proceso de rehabilitación donde recibirá y jugará como bateador designado hasta que esté listo para regresar a las Grandes Ligas...Alcides Escobar (Cerveceros) junto con Carlos Gómez practicarán con el coach de banco Willie Randolph mejores técnicas para tocar la bola cuando el equipo regrese de su actual gira.

0 comentarios