Blogia
BEISBOL 007

Florida activó a Renyel Pinto

Notas de los venezolanos
Florida activó a Renyel Pinto

Eduardo Calderón 

El relevista zurdo Renyel Pinto, de Marlins de Florida, fue activado desde la lista de incapacitados apenas finalizó el encuentro interliga de ayer contra Rayas de Tampa Bay. 

Pinto estaba fuera de acción desde el 27 de mayo por un tirón en un músculo de su cadera. El mirandino cumplió un breve proceso de rehabilitación en las ligas menores y estará disponible para lanzar desde mañana cuando se inicia una serie contra Rancheros de Texas. 

Antes de lesionarse Pinto tenía foja de 0-0 y 2.30 de efectividad con cuatro "holds". 

Tábata titular en el jardín izquierdo
 

El mánager John Russell, de Piratas de Pittsburgh, ratificó que el novato José Tábata es ahora mismo su jardinero izquierdo de todos los días. 

La entrada de Tábata a la pradera izquierda forzó que Lasting Milledge se hiciera cargo del jardín derecho. 

Montero contento de regresar 

El receptor Miguel Montero, de Cascabeles de Arizona, está contento de regresar tras perderse poco más de dos meses por una operación en su rodilla derecha. 

"Fue duro estar en muletas. Se siente terrible cuando no puedes ayudar. Ahora que estoy aquí trataré de dar lo mejor de mí, ayudar de cualquier forma y de cualquier manera", dijo Montero a mlb.com. 

Callaspo sentado por bajón ofensivo
 

El antesalista Alberto Callaspo, de Reales de Kansas City, no alineó en el juego de ayer contra Rojos de Cincinnati por estar atravesando un terrible bajón ofensivo. Desde el 25 de mayo el maracayero sólo promedia .167 (de 72-12) con tres carreras impulsadas. 

"Sus manos se están arrastrando un poco y la parte delantera de su hombro se sale también. Eso hace que su mano se arrastre fuera de la zona. No ha tenido ningún día de descanso", explicó el manager Ned Yost a mlb.com. 

Guillén un poco de descanso
 

El intermedista Carlos Guillén, de Tigres de Detroit, no alineó ayer de titular debido a un pequeño calambre en su pantorrilla derecha. 

Sin embargo Guillén salió como bateador emergente y conectó un imparable en su único turno. 

CORTOS: Pablo Sandoval (Gigantes) fue objeto de otro cambio de posición en el lineup al ser colocado ayer como segundo bate... Omar Infante (Bravos) dijo ayer que se siente mejor del golpe en su pie izquierdo cree estar listo para jugar mañana... Elvis Andrus (Rancheros) podría reducir sus intentos de robar bases cuando comience a mejorar su porcentaje de éxitos. El campocorto se ha estafado 18 almohadillas en 27 intentos... Dioner Navarro (Rayas) soltó ayer el brazo y manifestó sentirse mejor de la molestia en el cuello. "Vamos a mantener el tratamiento, estoy sintiéndome mejor cada día, veremos qué ocurre".

0 comentarios