Blogia
BEISBOL 007

Industriales en la pelea / Softbol

Industriales en la pelea /  Softbol

Liga Especial de Sofbol
Industriales dividió ante Capitalinos

Valencia, junio 13 (REDACTA).- Industriales de Carabobo mantuvo sus opciones clasificatorias en la Liga Especial de Sofbol, luego de dividir honores ante Capitalinos de Caracas, en serie de cuatro partidos disputados durante el fin de semana en el Estadio “Martha Medina” de La Isabelica. 

Fueron los “avileños” los que picaron adelante con par de laureles el sábado, el primero 3-1 con gran labor monticular de Erick Alvarez y bateo oportuno de Jorge Lima, mientras que la repetida llegó en el segundo sabatino con blanqueada de 5-0, choque donde la victoria correspondió a Ramón Bigott, en tanto que Pedro González fue el más destacado a la ofensiva al irse de 2-2 con dos impulsadas. 

Pero cuando todo parecía cuesta arriba, los locales se recuperaron en la doble tanda dominical para igualar la serie. En horas de la mañana, Industriales ganó 5 carreras a 3 con victoria para Jesús Mujica para cargar además con la Copa “Creaciones lo Máximo”. Orian Medina fue el verdugo con el aluminio y tuvo partido perfecto al irse de 3-3, con cuadrangular incluido. 

Los carabobeños le repitieron la medicina a sus rivales en el segundo del día al propinarle lechada de 5-0 por la copa “Inversiones Danker”. Jesús Mujica volvió a brillar desde el montículo y trabajó la ruta completa en labor de siete episodios ponchó a cinco y sólo cedió dos hits. 

Industriales picó adelante con una rayita en el segundo inning y puso cifras definitivas con racimo de cuatro anotaciones en el quinto. Rhodil Coronel y Carlos Ojeda destacaron al batear de 3-2 y 4-2, respectivamente. (IG)

0 comentarios