Blogia
BEISBOL 007

Miguel Cabrera superó el millón de votos

Miguel Cabrera superó el millón de votos

Notas de los venezolanos
Miguel Cabrera superó el millón de votos

Eduardo Calderón 

El inicialista Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, ya superó el millón de votos de acuerdo al cuarto conteo parcial para el “Juego de Estrellas” a celebrarse el próximo mes. 

Cabrera tiene 1.009.822 sufragios que aún lo mantiene en el tercer puesto entre los inicialista, aunque más cerca del segundo Mark Teixeira (1.221.457) y del líder Justin Morneau (1.402.496). 

Uno que está cerca del millón de votos es Elvis Andrus con 999.455 sufragios para seguir segundo entre los campocortos, pero muy lejos del líder Derek Jeter (2.617.822). Alex González regresó al quinto puesto (446.570). 

Víctor Martínez (518.608) sigue tercero entre los receptores, mientras que Magglio Ordóñez (627.433) es 12 y Bob Abreu (567.326) entre los jardineros. 

Ordóñez regresa hoy 

Después de perderse seis juegos el jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, está listo para regresar hoy en el juego contra Nacionales de Washington. 

Ordóñez estuvo fuera por un tirón en el músculo oblicuo de su pierna izquierda. 

Mora pudiera ser bateador designado 

El utility Melvin Mora, de Rockies de Colorado, es una de las tres opciones del manager Jim Tracy para el puesto de bateador designado cuando jueguen de visitante en la serie interliga contra Mellizos de Minnesota. 

Las otras dos alternativas son Seth Smith y Jason Giambi. En sus últimos 12 juegos Mora ha bateado .375 producto de nueve hits en 24 turnos. 

Guillén arremetió contra fanáticos de Cachorros 

El manager Carlos Guillén, de Medias Blancas de Chicago, arremetió contra los aficionados de Cachorros de Chicago en Wrigley Field cuando estos lo pitaron cuando ordenó intentar tocar la bola a Gordon Beckham en el octavo inning con el lanzador Ted Lilly tejiendo un juego sin hits ni carreras. 

“Si tocas la bola en el noveno inning es antiprofesional. Pero en el octavo no. La única cosa que hace la gente en Wrigley Field es pitar. Ellos pitan todo lo que pasa allí”, dijo Guillén al diario Chicago Tribune.

0 comentarios