Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
Carabobeño Félix Doubront será subido el viernes por Boston


El lanzador Félix Doubront.
Eduardo Calderón 

El lanzador zurdo Félix Doubront será un nuevo grandeliga venezolano cuando reciba el llamado de Medias Rojas de Boston para que inicie el partido del viernes frente a Dodgers de Los Angeles. 

Doubront ahora mismo está en la lista de incapacitados de Triple A recuperándose de una leve lesión en una espinilla, aunque será activado para que haga su debut en el mejor beisbol del mundo convirtiéndose en el venezolano número 253. 

Este año el nativo de Puerto Cabello comenzó la temporada en Doble A y en ocho aperturas dejó foja de 4-0 y 2.51 de efectividad. En Triple A en cuatro inicios exhibe 2-1 y 1.08. 

Ordóñez regresó e Infante no. Scutaro ausente
 

Tras perderse seis juegos por un tirón en el músculo oblicuo de su pierna izquierda ayer regresó a la acción el jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, en el juego contra Nacionales de Washington. 

Ayer no pudo regresar el infielder Omar Infante, de Bravos de Atlanta, quien fue removido a última hora del line-up de ayer ante Rayas de Tampa Bay al no poder soportar el dolor en su pie izquierdo golpeado por un foul hace varios días. 

Por su parte Marco Scutaro, de Medias Rojas de Boston, no jugó ayer al recibir una inyección de cortisona en su cuello para aliviar un dolor causado por una hernia discal. 

Silva feliz con su temporada
 

A pesar de perder el invicto, el lanzador Carlos Silva, de Cachorros de Chicago, se encuentra feliz por la temporada que está teniendo al exhibir foja de 8-1 y 3.00 de efectividad luego de dos pésimos años con Marineros de Seattle. 

“Me sorprendí con la forma en que lancé en Seattle, eso si fue una sorpresa. Estoy muy feliz de estar aquí, no sólo por el equipo. Lo que me hace sentir cómodo es el grupo de coachs. Desde que asistí a la convención del equipo en el invierno sentí que han estado detrás de mí, especialmente Larry (Rothschild) y Lou (Piniella), por la manera en que me hablaron y me animaron, querían que lo hiciera bien. Es importante para mí que yo les importe”, dijo Silva a mlb.com. 

Torrealba expuesto a sanción
 

El receptor Yorvit Torrealba, de Padres de San Diego, quedó expuesto a una sanción por parte de Major League Baseball debido a que hizo contacto físico con el umpire Larry Vanover el lunes. 

Torrealba se encaró con el juez luego que fuera expulsado por protestar conteo de bolas y strikes. 

CORTOS:
 Carlos Monasterios (Dodgers) en definitiva se quedará en la rotación abridora debido a que Chad Billingsley fue puesto en la lista de incapacitados... Gerardo Parra (Cascabeles) tiene opción de ser titular en el jardín izquierdo luego del cambio de Connor Jackson a Atléticos de Oakland... Omar Vizquel (Medias Blancas) regresó ayer luego de asistir a la boda de su hermana... Johan Santana (Mets) tiene esta temporada su relación de ponches (6.14) y porcentaje de swings fallados en strike (67%) más bajo en su carrera, mientras que la relación de boletos (2.96) es el más alto desde el 2002... Dioner Navarro (Rayas) sigue afectado por la rigidez en el cuello, aunque ayer tenía pautado recibir en el bullpen... Renyel Pinto (Marlins) tendrá un nuevo rol al ser utilizado como relevo largo... El técnico Omer Muñoz (Medias Blancas) está sustituyendo a Harold Baines como coach de primera base debido a que este último estará fuera entre 4-6 semanas por una operación de rodilla... Francisco Buttó se unirá hoy al equipo Diablos Rojos de México.

0 comentarios