Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon 17/06/2010

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon  17/06/2010

 

Notas de los venezolanos
Juan Rincón de nuevo con Colorado

Eduardo Calderón 

El experimentado relevista derecho Juan Rincón está nuevamente en las Grandes Ligas con Rockies de Colorado al recibir el llamado para sustituir en el roster a su colega zurdo Matt Daley, quien fue puesto en la lista de incapacitados. 

Será la segunda pasantía de Rincón este año con los “montañeses”. Había sido llamado el 27 de abril, pero fue puesto para una asignación posterior el 1 de mayo tras sólo una aparición, aunque al final aceptó ser enviado a las ligas menores. 

En su única aparición de este año en las Mayores el zuliano permitió una carrera en 1.0 entrada. En Triple A tenía foja de 2-2 con siete juegos salvados y un abultado 7.25 de efectividad. 

Pinto fuera de Florida 

Luego del juego de anoche el equipo Marlins de Florida sacó de su róster de 40 hombres al relevista zurdo Renyel Pinto. 

Ahora Florida tiene 10 días a partir de ayer para exponerlo en “waivers”, cambiarlo, bajarlo a las menores o dejarlo en libertad. 

Torrealba suspendido por tres juegos 

Tal como se esperaba, el receptor Yorvit Torrealba, de Padres de San Diego, recibió una suspensión de tres juegos y una multa no especificada por haber hecho contacto físico con el umpire Larry Vanover luego que este lo expulsara por protestar conteo de bolas y strikes el lunes pasado, aunque apelará el dictamen ante la oficina del comisionado. 

“Tres días es mucho, yo no lo toqué, fue la visera de mi casco. Yo quería hacerle saber lo que yo pensaba. El estaba siendo muy inconsistente con su zona de strike, pienso que esto no es justo”, dijo Torrealba a mlb.com. 

Sandoval sigue preocupando por su peso y cometió gazapo
 

El antesalista Pablo Sandoval, de Gigantes de San Francisco, sigue siendo objeto de preocupación por su peso corporal y sus jefes desean que cambie sus hábitos alimenticios. 

“Pablo está bien, aunque no está donde quisiéramos que esté. Está trabajando en ello. Lo principal es tratar de educarlo, enseñarlo. no es fácil cuando estas viajando y aprendiendo que debes o no comer. Pienso que a él le gustaría rebajar, a nosotros nos gustaría que rebaje”, dijo el trainer Dave Groeschner al portal AOL Fanhouse. 

Sandoval igualmente ayer cometió un gazapo. Fue declarado out cuando pasó a su compañero Juan Uribe en las bases tras conectar un hit en la primera entrada. 

CORTOS: Maicer Izturis (Angelinos) fue puesto en la lista de incapacitados por un tirón en el antebrazo...El coach de pitcheo Dan Warthen piensa que las lesiones que sufrió el año pasado Johan Santana (Mets) son las causantes de la disminución en su relaciones de ponches por cada nueve inning y ponches por cada boleto... Jesús Flores (Nacionales) sigue recuperándose de la operación en el hombro y el gerente general Mike Rizzo espera que juegue este año... Dioner Navarro (Rayas) se declaró listo para regresar tras perderse una semana de acción por una rigidez en el cuello... Asdrúbal Cabrera (Indios) sigue pautado para regresar a finales de julio o principios de agosto... Magglio Ordóñez (Tigres) está bateando .400 con 17 anotadas, cuatro dobles, cuatro jonrones y 19 impulsadas en 21 juegos desde el 13 de mayo... Marco Scutaro (Medias Rojas) regresó ayer a la acción luego que le inyectaran cortisona en el cuello el lunes... Francisco Cervelli (Yanquis) batea .750 (de 8-6) con las bases llenas, .447 (de 38-17) con corredores en posición anotadora y .579 (de 19-11) con corredores en posición anotadora y dos outs este año.

0 comentarios