Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con rumorama.com

Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con rumorama.com 

Flushing, Nueva York (VIP-WIRE).- 

“En el Día de la Madre las madres reciben sus regalos, y en el Día del Padre, los padres reciben las facturas de los regalos del Día de la Madre”...
 

Pacomio.-
 

-o-o-o-o-o-o-o-o 

meaculpa.com... Lo siento. Mis excusas. Me quivoqué en la columna de ayer viernes. Aclaro que Vladimir Guerrero no es de los Angelinos, sino de los Rangers, y que Mike Scioscia no es el mánager en Texas, sino en Anaheim. O sea, debí mencionar como jefe de los Rangers a Ron Washington. De todo corazón prometo que trataré de no volverlo a hacer. Estoy arrepentido. Pero la única manera de no cometer errores sería no hacer nada. Y menos escribir todos los días. 

histórico.com... Rafael Palmeiro le hacía propaganda a Viagra, pero le era infiel, ya que consumía eran esteroides. 

bienvenido.com... Los Piratas son el penúltimo equipo en juegos ganados (23), solo sobre los Orioles (18), pero en Pittsburh hay un ambientazo de última hora. Incluso, esperan aumentar considerablemente el promedio de menos de 18 mil fanáticos por juego en su casa. Todo por la llegada al club del 3B dominicano capitaleño Pedro Alvarez, de 23 años, quien apenas comenzó su carrera profesional el año pasado con dos equipos de las menores, pero esta vez había sacado 13 jonrones, con 53 carreras impulsadas en triple A. Este es otro jovencito notable en 2010, que aumenta la lista de Ubaldo Jiménez, Stephen Strasburg, Mike Leake, Martin Prado y compañía. 

innovación.com... Algo nuevo esta por imponerse vía Pedro Martínez y los Phillies...: Lanzadores que serán contratados solamente para la segunda parte de la temporada. A los 38 años de edad, el derecho de Manoguayabo está a punto de ser firmado por Rubén Amaro hijo, gerente-general del club de Philadelphia. El año pasado lo contrataron allá mismo el 14 de julio, y terminó con récord de 5-1, 3.63 en nueve apariciones. También tiró siete ceros en un juego que abrió durante la serie por el campeonato. Pero perdió dos veces en la Serie Mundial. 

anegociar_muchachos.com... Comenzarán en estos días los inevitables y tradicionales cambios de peloteros estelares, desde equipos fuera de la pelea hacia los que sí tienen chance. Por ejemplo, Roy Oswald de los Astros a los Mets, Paúl Kornerko de los Medias Blancas a los Angelinos, y Cliff Lee de los Marineros a los Dodgers, o a los Mets, los Twins o los Rangers. 

caradebaby.com... Tim Lincecum, de 25 años de edad, y lanzador estelar de los Gigantes, ha pasado muchas angustias para entrar a los estadios. Creen que es un adolescente haciéndose pasar por pelotero, y no solo le niegan el paso, sino que varias veces lo han arrestado, afortunadamente durante minutos nada más. “Lo que he hecho últimamente es cargar encima mi identificación todo el tiempo. Y ahora también me dejé crecer la melena, a ver si me veo mayor. Lo peor ha sido en Nueva York, dos veces en Shea y una vez en Citi Field, he tenido que discutir y presentar el documento”. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto... 

jbeisbol5@aol.com

 

0 comentarios