Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Omar Infante no mejora de su lesión

Eduardo Calderón 

El utility Omar Infante, de Bravos de Atlanta, no mejora de la lesión en su pie izquierdo, razón por la cual se perdió ayer su sexto juego consecutivo acrecentando la posibilidad que sea puesto en la lista de incapacitados. 

De acuerdo a mlb.com, Infante no puede correr duro. Si no evolucionaba entre ayer viernes y hoy sábado forzará a los técnicos del club a inhabilitarlo para poder así llamar a un reemplazo desde las ligas menores. 

Un examen de Rayos X determinó que no hay fractura en el pie lastimado, pero no baja la inflamación. Como se recordará Infante se lesionó al golpearse él mismo con un foul. 

Cabrera abandonó juego de ayer por mareos
 

El inicialista Miguel Cabrera, de Tigres de Detroit, abandonó el juego de ayer contra Cascabeles de Arizona después de cuatro entradas debido a fuerte mareos. 

Al respecto la jefatura de prensa del club sólo informó que Cabrera está bajo observación diaria. 

Guillén ni cerca de ser despedido
 

La alta directiva de Medias Blancas de Chicago no ha contemplado en ningún momento despedir al manager Oswaldo Guillén a pesar de la temporada de altibajos que experimenta el equipo. 

Según el diario Chicago Tribune, el dueño del club Jerry Reisndorf no va a cesantear a Guillén y le recomendó al gerente general Ken Williams que “repare su relación” con el estratega. 

González día a día y será tercer bate
 

El jardinero Carlos González, de Rockies de Colorado, no jugó ayer por tener líquido en su rodilla izquierda producto de golpe que se dio durante el juego del jueves por lo que está bajo observación médica diaria. 

Una vez que retorne al lineup González sustituirá al lesionado Troy Tulowitski en el tercer puesto en el lineup de los “rocosos”, reportó el diario Denver Post. 

Navarro contento de ser tomado en cuenta 

A pesar que no está viendo mayor acción debido a la presencia de sus colegas John Jason y Kelly Shoppach en la plantilla, el receptor Dioner Navarro, de Rayas de Tampa Bay, está contento con las oportunidades de juego brindas últimamente respondiendo con un doblete como emergente el miércoles y batear de 2-1 el jueves.

“Siempre estaré listo. Estoy haciendo lo mío, tratando de hacer cualquier cosa para estar allí y ayudar al equipo. Es una especie de situación extraña en la que estoy ahora mismo, aunque ellos saben porqué lo hacen, saben que es lo mejor”, dijo Navarro al diario St. Petersburg Times. 

Cortos: José Mijares (Mellizos) recibió permiso del equipo para viajar a Venezuela y ausentarse una semana debido a que un familiar cercano está muy enfermo...Luego de estar entre los líderes en la Liga Nacional en apariciones a principios de campaña Fernando Nieve (Mets) sólo ha tenido dos salidas luego de una apertura de emergencia que hizo el 29 de mayo...El joven José Mendoza (prospecto de Marineros) fue suspendido 50 juegos al dar positivo al uso de metabolitos de nandronolona...Roberto Petagine (Softbank) disparó ayer su segundo jonrón en la temporada japonesa.

0 comentarios