Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Zambrano comienza hoy tratamiento para el manejo de la ira

Eduardo Calderón 

El lanzador derecho Carlos Zambrano, de Cachorros de Chicago, fue colocado en la lista de restricción e iniciará mañana un tratamiento psiquiátrico para el manejo de la ira. 

Zambrano se reincorporará al equipo después de la pausa del “Juego de Estrellas”. Como se recordará, el porteño había sido suspendido indefinidamente luego de los sucesos del viernes pasado cuando le reclamó a sus compañeros de equipo dentro del dogout. 

“Obviamente teníamos muchas transgresiones con Carlos en el pasado. Pienso que todos estamos de acuerdo que es tiempo que obtenga ayuda y tal vez dejar las disculpas para después. Estamos esperanzados que conseguirá la ayuda que necesita, podrá rectificar algunas de sus acciones para con sus compañeros y seguir hacia adelante después de la pausa”, dijo el gerente general Jim Hendry, al diario Chicago Tribune. 

Martínez a la lista de incapacitados y subirán a Molina 

Tras un nuevo chequeo médico el equipo Medias Rojas de Boston resolvió colocar hoy al receptor Víctor Martínez a la lista de incapacitados y será sustituido por su compatriota Gustavo Molina, quien será subido desde Triple A. 

A Martínez le confirmaron el diagnóstico inicial: desplazamiento mínimo de fractura de la falange distal en la punta de su dedo pulgar izquierdo, aunque no necesitará ser operado. 

Molina en Triple A está bateando .239 con tres jonrones y siete carreras impulsadas en 21 juegos. 

Ordóñez sigue con molestias 

El jardinero Magglio Ordóñez, de Tigres de Detroit, fue removido a última hora de la alineación del juego de ayer contra Mellizos de Minnesota debido a molestias en su costado izquierdo. 

Ordóñez estará bajo observación médica diaria. 

Santana está enseñando pitcheos 

En Mets de Nueva York están preocupados porque el zurdo Johan Santana presuntamente está enseñando sus pitcheos a los bateadores contrarios antes de lanzarlos, especialmente el cambio de velocidad. 

“Los bateadores ni siquiera están retrocediendo cuando lanza el cambio de velocidad y eso es inusual. Es algo en que debemos estar atentos”, dijo el receptor Rod Barajas al diario New York Post. 

Gutiérrez está de vuelta 

El mejor Juan Gutiérrez está de vuelta. El relevista derecho de Cascabales de Arizona no ha permitido carreras en sus últimos cinco relevos luego de tolerar 10 cuadrangulares en sus primeros 18.3 innings lanzados. 

“Cuando estaba lanzando de lado no podía lanzar mis pitcheos bien, no podía soltar la pelota bien. Cuando me moví al medio de la goma de lanzar he sido capaz de localizar mejor mis pitcheos”, dijo Gutiérrez a la prensa. 

Sandoval sigue con bajón ofensivo 

El antesalista Pablo Sandoval, de Gigantes de San Francisco, apenas batea .238 con tres jonrones en sus últimos 47 juegos. En la primera mitad de la temporada anterior sonó 15 jonrones y hasta el momento sólo ha podido conectar seis. 

“Pienso que estoy tratando de hacer mucho”, dijo Sandoval al portal Foxsports.com.

CORTOS: Maicer Izturis (Angelinos) será activado desde la lista de incapacitados la primera semana de julio... Jhoulys Chacín (Rockies) podría ser enviado a las ligas menores cuando regrese el mexicano Jorge De La Rosa... Miguel Cairo (Rojos) recibió ayer su anillo de campeón de la Liga Nacional otorgado por Filis del Filadelfia por sus servicios el año pasado... Ramón Borrego fue nombrado nuevo manager de la filial en la Liga de Novatos de Mellizos de Minnesota.
 

 

0 comentarios