Blogia
BEISBOL 007

Prado, Infante, Cabrera y Andrus estarán en el Juego de Estrellas

Prado, Infante, Cabrera y Andrus estarán en el Juego de Estrellas
Notas de los venezolanos
Prado, Infante, Cabrera y Andrus estarán en el Juego de Estrellas

John Griswold 

Los infielders Martín Prado, Omar Infante, Miguel Cabrera y Elvis Andrus formarán parte de los rosters de la Americana y Nacional en el Juego de Estrellas de Grandes Ligas, a escenificarse el venidero 13 de julio en Anaheim, California. 

Prado será el único de los cuatro que abrirá dicho clásico de luminarias, ya que el camarero titular de la Nacional, Chase Utley, está lesionado. 

El pelotero de Bravos de Atlanta lidera el “viejo circuito” en average (.336) y asistirá a su primer evento de esta índole. 

Su compañero en la novena hachera, Omar Infante, se constituyó en la grata sorpresa de las escogencias. El utility anzoatiguense, que batea .311, también debutará en la contienda. 

“Infante juega en el infield y en los jardines, además tiene buena capacidad ofensiva y es rápido. Ayudará mucho de cualquier manera”, declaró el timonel de la Nacional, Charlie Manuel, a la web oficial del “big show”. 

Entre tanto, el maracayero Cabrera asistirá a su quinto partido de figuras, considerando que estuvo en todas las ediciones de 2004 a 2007, aunque representando a Marlins de Florida, por lo que se estrenará en la conferencia joven y con el uniforme de Tigres de Detroit. 

Sus dígitos son de Más Valioso, ya que promedia .338, junto a 20 jonrones y 69 remolques. 

Otro que jugará por primera vez será Andrus, quien reemplazará en el campocorto al titular de la Americana Derek Jeter, conforme avance el cotejo. 

El magallanero de Vigilantes de Texas colecciona .292 con el madero y 22 bases robadas. 

Hay que citar que el catcher de Medias Rojas de Boston, Víctor Martínez, fue convocado en plan de reserva de la Americana, pero su estadía en la lista de lesionados le impedirá decir presente. 

Por otro lado, el jardinero de Rockies de Colorado, Carlos González, acompañará a sus paisanos si es electo en el llamado “Voto Final”, en la conferencia vetusta. Competirá en popularidad contra los cerradores Heath Bell (Padres de San Diego) y Billy Wagner (Atlanta), igual que el primera base Joey Votto (Rojos de Cincinnati) y el antesalista Ryan Zimmerman (Nacionales de Washington). 

Cortos: El carabobeño Félix Doubront fue llamado de nuevo por Medias Rojas de Boston y abrirá mañana ante Rays de Tampa Bay, en lugar del lesionado Clay Buchholz... El prestigioso Los Angeles Times señaló que el serpentinero Carlos Monasterios (Dodgers de Los Angeles) debería abandonar la lista de incapacitados a mitad de la presente semana.... De acuerdo a mlb.com, Jhoulys Chacín (Rockies de Colorado) irá al bullpen en unas semanas cuando el mexicano Jorge De La Rosa regrese al roster.

 

0 comentarios