Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

 

Notas de los venezolanos
“El Toro” desde mañana en Triple A

John Griswold 

Ya se conoce el destino próximo de Carlos Zambrano. El carabobeño estará desde mañana con el Triple A de Cachorros de Chicago, según indicó el rotativo Des Moines Register. 

El derecho de Puerto Cabello podría lanzar para dicha filial el martes o el miércoles y estaría volviendo al roster de Cachorros como relevista entre el 26 y el 31 de julio. 

Vale recordar que el criollo efectuó 25 lanzamientos el jueves, en la sede primaveral de los oseznos en Arizona, tras completar su programa psicológico donde aprendería a controlar la ira, todo motivado a un impasse que tuvo el 25 de junio con su compañero de equipo, el inicialista Derrek Lee, cuando éste no pudo atrapar un batazo. 

A partir de la citada problemática, Zambrano ha estado en lista restringida. 

Jeanmar Gómez bajado
 

Pese a su hermético debut en las Mayores ayer, Jeanmar Gómez fue bajado a Triple A por Indios de Cleveland. Y es que el monticulista de 22 almanaques debía ceder su cupo en la nómina de la “Tribu” al relevista Jess Todd, tal y como estaba en los planes del estratega Many Acta, conforme a sus declaraciones pos-partido dominical en el diario Cleveland Plain Dealer. 

Gómez dominó a Tigres de Detroit, cediendo dos carreras sucias en siete capítulos para erigirse en el segundo venezolano que espacia esa cifra de innings en su estreno en las Mayores (Carlos Enrique Hernández hizo lo propio en 2001). 

Asimismo, el caraqueño entró en la historia nacional al convertirse en el jugador 255 que ve acción en el “big show” y el decimosegundo brazo que lo hace con laurel incluido. 

De igual manera, es factible que Gómez vuelva al morrito ligamayorista en agosto o septiembre. 

A Maicer Izturis lo activan en 24 horas
 

El utility de cuadro Maicer Izturis regresará a las actividades grandes de Angelinos de Los Angeles mañana, según notificó el prestigioso L.A. Times. 

El pelotero barquisimetano se encuentra en lista de lesionados desde mediados de junio debido a inconvenientes en su antebrazo derecho. 

Promedia .233 de average en 103 turnos, junto a dos jonrones y 15 remolques. 

Asdrúbal Cabrera listo para el viernes
 

De acuerdo a mlb.com, el campocorto Asdrúbal Cabrera retornará a las Mayores el viernes, después de que participe en tres juegos corridos para la escuadra Doble A de Indios de Cleveland. 

El ambidiestro pareciera haber recuperado la fortaleza en su antebrazo, fracturado el 17 de mayo y operado días más tarde. 

Molina en asignación
 

El catcher Gustavo Molina fue colocado en asignación por Medias Rojas de Boston. 

El periódico Providence Journal’s informó dicha noticia con relación al varguense, quien podrá ser tomado en las próximas horas por alguna otra franquicia de la “gran carpa” o de lo contrario tendrá la opción de ir al Triple A de los patirrojos. 

En apenas siete turnos arriba, Molina bateó .143 puntos.

0 comentarios