Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon Martes 20/07/2010

Notas de los venezolanos
Galarraga subido nuevamente

Por segunda ocasión en la temporada, Tigres de Detroit subió al cumanés Armando Galarraga, quien iniciará hoy ante Vigilantes de Texas.

El rotativo Detroit Free Press dio a conocer la noticia sobre el derecho sucrense, quien se estrenó en la presente justa el 16 de mayo y fue bajado a inicios de julio, tras registrar foja de 3-2 y 4.45 de efectividad en 10 apariciones, nueve en rol de abridor, incluyendo la del pasado 2 de junio cuando una mala decisión arbitral le privó de apuntarse un juego perfecto.

Jhoulys Chacín volvería a la rotación rocosa

Mlb.com indicó que el joven Jhoulys Chacín podría regresar a la rotación de Rockies de Colorado tan pronto como esta campaña.

El marabino ha sido una especie de comodín para el pitcheo de los rocosos, ya que acumula 12 aperturas y cuatro relevos, totalizando marca de 5-7 y 4.07 en rayitas limpias durante 79.2 actos.

Frank Mata a Triple A

El relevista Frank Mata fue enviado a Triple A por Orioles de Baltimore, de acuerdo a la web oficial de las Grandes Ligas.

La novena oropéndola realizó dicho movimiento para abrir espacio en el roster al slugger Luke Scott, recientemente activado.

Mata es uno de los siete criollos que han debutado en las Mayores en 2010. Reunió 7.79 de porcentaje en carreras admitidas en 15 relevos.

Cortos: El infielderMaicer Izturis (Angelinos de Los Angeles) fue sacado ayer de la lista de lesionados de 15 días (antebrazo)... Indios de Cleveland oficializó el descenso a Triple A del pitcher Jeanmar Gómez, quien se estrenó en el “big show” el domingo... Carlos Zambrano (Cachorros de Chicago) tenía previsto lanzar anoche un juego simulado en Mesa, Arizona, donde su escuadra tiene la sede primaveral. (JG)

0 comentarios