Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon / Miercoles 21/07/2010

Notas de los venezolanos
Alberto Callaspo en la órbita de Angelinos


Alberto Callaspo. (Foto AP)
John Griswold

Angelinos de Los Angeles necesitan de un infielder que pueda producir tanto en ofensiva como en defensa, es por eso que han puesto sus ojos en el versátil Alberto Callaspo.

En efecto, el portal ESPNLosangeles.com resaltó el interés de los celestiales en el pelotero de Reales de Kansas City.

Al parecer, la novena californiana entregaría al derecho Sean Sullivan y a un prospecto para hacerse de los servicios del aragüeño, quien promedia .276, agregando ocho vuelacercas y 42 remolques.

Carlos González con inflamación en el dedo índice

El zuliano Carlos González sufrió el lunes una pequeña inflamación en el dedo índice de su mano izquierda, motivo por el cual no estuvo ayer en el lineup de Rockies de Colorado.

De igual forma, el diario Denver Post señaló que el talentoso jardinero podría retornar hoy a la acción.

“Car-Go” ha sido la bujía ofensiva de los rocosos en 2010, considerando que batea .308 puntos, aunado a 17 jonrones, 61 empujadas y 16 bases robadas.

Cairo alineó por cuarto juego seguido


La grata campaña que está teniendo Miguel Cairo (.297 de average en 118 turnos) tiene contento al alto mando de Rojos de Cincinnati, a tal punto que el utility anzoatiguense titularizó ayer en la antesala por cuarta jornada corrida.

Es cierto que el titular del tercer cojín, Scott Rolen, posee molestias físicas; no obstante, el trabajo del veterano venezolano viene siendo idóneo.

“Miguel es un viejo conocido de esta liga y su experiencia nos ha servido toda la temporada debido a que es capaz de cubrir varias posiciones y dar el batazo oportuno”, declaró el manager Dusty Baker en el rotativo Cincinnati Enquirer.

Cortos: Finalmente y tres días antes de lo fijado, el torpedero Asdrúbal Cabrera (Indios de Cleveland) fue activado ayer luego de dos meses de ausencia debido a una fractura en su antebrazo derecho (17 de mayo)... El infielder Carlos Guillén (Tigres de Detroit) recibió el día libre ayer... Carlos Silva (Cachorros de Chicago) podría saltarse su próximo turno en la rotación, tras su desastrosa apertura del lunes... Felipe Paulino (Astros de Houston) perderá cuatro semanas por una lesión en el manguito rotador de su hombro derecho... Mlb.com indicó que el careta Ramón Hernández (Rojos de Cincinnati) todavía no está recuperado de su rodilla, aunque podría abandonar la lista de incapacitados hoy o mañana.

0 comentarios