Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon/Jueves 29/07/2010

Notas de los venezolanos
Sandoval retornó a la acción

John Griswold 

Tras ausentarse en los últimos tres juegos de Gigantes de San Francisco, Pablo Sandoval retornó ayer a la acción, según notificó mlb.com. 

“Kung Fu Panda” había viajado el domingo a su ciudad natal, Puerto Cabello, a atender asuntos personales, y regresó a San Francisco la noche del martes. 

El antesalista carabobeño se encuentra en una campaña un tanto decepcionante a modo personal, ya que promedia sólo .262, con seis jonrones y 41 remolques. 

Zambrano permitió tres carreras 

Carlos Zambrano realizó el martes otro relevo para el Triple A de Cachorros de Chicago, aunque en dicha ocasión no le fue bien, debido a que cedió tres carreras en una entrada de labor. 

Es factible que el “Toro” aparezca una vez más en el morrito antes de abandonar la lista de restricción y volver al equipo grande osezno, mañana o el sábado. 

Nieve en Triple A 

Tal y como se esperaba, Fernando Nieve aceptó ser enviado a Triple A por Mets de Nueva York, tras haber sido colocado en asignación, hace algunos días. 

La web oficial de las Mayores recalcó que ninguna organización tomó al porteño mientras estuvo en waivers, así que debió aceptar su insertación en la sucursal metropolitana para no quedar en libertad. 

Hay que recordar que el derecho cosechó 6.00 de efectividad en 42 capítulos con Mets, en 2010. 

Cortos: El jardinero Franklin Gutiérrez regresó anoche al lineup de Marineros de Seattle, después de ausentarse el lunes por motivos familiares... El infielder Luis Valbuena (Indios de Cleveland) fue llamado de Triple A.

 

0 comentarios