Blogia
BEISBOL 007

Carlos Silva a la lista de incapacitados

Carlos Silva a la lista de incapacitados
Notas de los venezolanos
Carlos Silva dado de alta pero a lista de incapacitados

John Griswold 

En susto quedó de momento la situación de Carlos Silva, dado de alta en la mañana de ayer del hospital de Denver donde ingresó el domingo a causa de una arritmia cardíaca. 

El rotativo Chicago Tribune reportó acerca de la situación del monticulista guayanés, que sin embargo fue colocado en lista de incapacitados de 15 días por Cachorros. 

El diestro espació apenas dos tercios de labor el domingo, antes de ser sacado de su presentación frente a Rockies de Colorado y trasladado al hospital. De esa manera, su marca radica en 10-5 y 3.93 de efectividad. 

Volviendo con lo relacionado a sus problemas de corazón, el portal oficial de los oseznos aseguró que la vida del criollo nunca estuvo en peligro. 

Prado inactivo 

Bravos de Atlanta finalmente decidieron colocar al intermedista Martín Prado en nómina de incapacitados, de acuerdo a mlb.com. 

El aragüeño fracturó su dedo meñique de la mano izquierda la semana pasada, por lo que en un principio se esperaba que perdiera sólo 10 días; no obstante, el cuerpo médico de Atlanta cambió de parecer. 

Prado marchaba cuarto entre los paleadores de la Liga Nacional, cortesía de .315 de average y había sido bujía ofensiva de unos hacheros que comandan la dura División Este del “viejo circuito”. 

“El Toro” pretende retornar a la rotación 

A pesar de todos los inconvenientes deportivos y extras, Carlos Zambrano sigue mostrando ser un competidor nato, a tal punto que mantiene como objetivo regresar al staff inicial de Cachorros de Chicago en 2010. 

“Estoy listo para estar de nuevo en la rotación abridora. Deseo terminar fuerte el año”, acotó “Gran Z” a la web lasmayores.com. 

El carabobeño volvió a la acción el sábado, después de más de un mes insertado en lista de restricción, como consecuencia de someterse a un tratamiento para controlar la ira. 

Zambrano también pitcheó el domingo, así que acumula 2.2 actos, tolerando dos rayitas desde su vuelta al box. 

“Me encuentro motivado en este regreso y creo que puedo lanzar como abridor nuevamente”, mencionó. 

Con el problema cardíaco de Silva, aunado al traspaso del zurdo Ted Lilly a Dodgers de Los Angeles, las puertas de la rotación de Chicago podrían abrirse una vez más para el de Puerto Cabello.

0 comentarios