Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
Carlos Zambrano podría ir a la rotación o a waivers

John Griswold 

Muchos panoramas se han pintado en relación a Carlos Zambrano en los últimos días. Tras la vuelta del controversial lanzador criollo a la acción con Cachorros de Chicago, los rumores han ido y venido. 

Lo cierto del caso es que según el diario Chicago Sun-Times, el carabobeño regresará probablemente a la rotación osezna en los próximos días. 

Y es que Cachorros se han quedado sin dos de sus brazos iniciadores, al poner al coterráneo de Zambrano, Carlos Silva, en lista de incapacitados, junto el cambio que llevó al siniestro Ted Lilly a Dodgers de Los Angeles, así que las opciones para que “El Toro” retorne a la rotación crecen de forma notable. 

Por otro lado, el prestigioso y respetado analista de beisbol estadounidense Peter Gammons, aseguró a través de su cuenta en Twitter que el oriundo de Puerto Cabello fue puesto en waivers. 

Aunque no hay nada oficial, de ser así la organización que reclame los servicios de Zambrano deberá costear lo que resta en su sustancioso contrato. 

Pero si nadie lo reclama, Cachorros y “La Gran Z” negociarían una nueva firma. 

Ozzie dice que lo malinterpretaron 

Las polémicas declaraciones emitidas el domingo por el estratega de Medias Blancas de Chicago, Oswaldo Guillén, volvieron a causar estragos en el planeta MLB. Pues, el timonel criollo cree que la prensa malinterpretó sus palabras. 

“Sólo le explicaba a la gente lo difícil que es para los latinos venir a jugar acá. Pienso que sacaron de contexto mis declaraciones”, explicó Ozzie a la agencia noticiosa AP. 

En aquella oportunidad, el piloto mirandino trataba de sentenciar que a los peloteros asiáticos no les cuesta adaptarse en lo deportivo y extra como a los caribeños. 

“Los medios sacaron de contexto mis declaraciones, creo que la gente debe aprender a escuchar desde el comienzo”. concluyó. 

Herrera a Triple A 

Rockies de Colorado envió a su sucursal Triple A al infielder Jonathan Herrera, según reportó el rotativo Denver Post. 

El habilidoso zuliano debutó en 2010 con los rocosos el 1 de junio y desde entonces ligaba .278 de average, 1 cuadrangular y 15 empujadas. 

De igual manera, se espera que Herrera sea promovido de nuevo a las Mayores el mes entrante.

0 comentarios