Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
César Izturis llegó a 1.000 hits

Calderón 

El campocorto César Izturis, de Orioles de Baltimore, se convirtió ayer en el vigesimoprimer venezolano en alcanzar la marca de los 1.000 hits en el beisbol de las Grandes Ligas. 

Izturis se fue de 3-2 en la victoria 4-3 frente a Orioles de Baltimore. El primero de sus imparables, un sencillo en la segunda entrada ante el zurdo Mark Buehrle, hizo que entrara en los libros de récords del beisbol venezolano. 

Le tomó 10 campañas al larense llegar al millar de indiscutibles. En el 2004 con Dodgers de Los Angeles disparó 193 hits en lo que es hasta ahora su mejor temporada en la Gran Carpa. 

Zambrano entre 75-80 pitcheos y recuperó velocidad 

El lanzador derecho Carlos Zambrano, de Cachorros de Chicago, tendrá un límite de 75-80 pitcheos esta noche en su vuelta a la rotación abridora cuando se mida a Gigantes de San Francisco. 

Zambrano también ha mostrado que ha recuperado velocidad en su bola rápida en sus dos salidas como relevista. “Ha lanzado la pelota muy bien. El se deja llevar, está lanzando 92-93 millas por hora y está muy competitivo. Veremos cómo le va el lunes, espero que lance la pelota bien”, dijo el manager Lou Piniella a mlb.com. 

Gutiérrez avanza en recuperación 

El relevista derecho Juan Gutiérrez, de Cascabeles de Arizona, soltó el brazo tanto el sábado como el domingo mostrando importantes avances en la recuperación de una lesión en el hombro que lo tiene en la lista de incapacitados. 

“Me siento mucho mejor. El dolor ha disminuido”, dijo a mlb.com Gutiérrez, quien mañana realizará una sesión de bullpen y en los próximos días lanzará en juegos simulados. 

Medias Blancas quiere retener a García 

La alta directiva de Medias Blancas de Chicago desea retener en sus filas al lanzador derecho Freddy García, quien puede declararse agente libre al finalizar la temporada. 

“Uno todavía cuenta con Freddy García. Pese a que será agente libre él debe ser tomado en cuenta en las discusiones, asumo que iremos al receso invernal con seis lanzadores abridores”, dijo el gerente general “patiblanco” Ken Williams a la prensa de Chicago. 

CORTOS: En una medida sorpresiva Maicer Izturis (Angelinos) fue alineado ayer como cuarto bate en el juego contra Tigres de Detroit... El mánager Jim Leyland confirmó que Carlos Guillén (Tigres) será activado hoy desde la lista de incapacitados...Alex Ramírez (Yomiuri) disparó ayer su cuadrangular 36 y llegó a 87 carreras impulsadas, cifras topes en la Liga Central del beisbol japonés.

 

0 comentarios