Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
Carlos Silva sometido a una ablación cardíaca

John Griswold/Eduardo Calderón 

El lanzador derecho Carlos Silva, de Cachorros de Chicago, fue sometido ayer de manera exitosa a una ablación cardíaca para regularizar los latidos de su corazón. 

Según el diario Chicago Tribune, el procedimiento duró dos horas y se llevó a cabo en el Hospital Norwestern Memorial por el médico especialista Bradley Knight. 

Silva ya fue dado de alta, realizará entrenamientos ligeros a finales de semana y podría comenzar un programa de lanzamientos a principios de la siguiente, por lo que existe la posibilidad de que regrese a la lomita antes que finalice la temporada. 

Carlos Guillén retornó a la acción 

Así como estaba estipulado, Carlos Guillén regresó al equipo grande de Tigres de Detroit y anoche jugó su primer partido en el “big show” desde el 24 de julio anterior. 

El utility aragüeño se encontraba en lista de incapacitados, ya que arrastraba molestias en su pantorrilla derecha. Su retorno a las actividades felinas sirve además para que otro maracayero, Miguel Cabrera, tenga mayor protección en el line-up. 

Belisario también fue activado 

Asimismo, Dodgers de Los Angeles activaron al lanzallamas Ronald Belisario, quien estaba en lista restringida, de acuerdo a informes de mlb.com. 

El derecho de 27 años ostenta foja de 1-1, con un rescate y 3.79 de efectividad en 2010. 

La última vez que lanzó fue el 5 de julio, ya que posteriormente quedó en el dique seco, sin una causa oficial. 

Prado volverá en una semana 

La lesión en el dedo meñique de la mano derecha que mandó a Martín Prado a la lista de incapacitados con retroactivo al 31 de julio, se ha reducido considerablemente, por lo que el intermedista criollo sería activado en una semana.

 

0 comentarios