Blogia
BEISBOL 007

Rumorama.com /Juan Vené

Rumorama.com /Juan Vené
Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con Rumorama.com 

Citi-Field, Flushing (VIP-Wire) 

“El que madruga... encuentra todo cerrado y oscuro”...
 

Anónimo
 

ajedrecistasdetexas.com... Uno de los capítulos más interesantes de la historia del beisbol será a través de los años... y de los siglos... el de los Rangers de Texas 2010. Primeramente, son una empresa quebrada y en tal situación económica, que Nolan Ryan y su socio de Pittsburgh, el abogado, Chuck Greenberg, han pasado más penalidades para recibir el equipo, que los catchers para recibir los knuckleballs. En segundo lugar, están en primer lugar a pesar de todo eso, y con la ventaja mayor de las seis Divisiones. Y por último, a los peloteros los tiene sin cuidado eso de la quiebra, igual que lo de los nuevos propietarios y lo del viaje a la postemporada. Ellos están, despreocupados, relajados, y pate-rolo-entretenidos, porque juegan ajedrez todos los días en el clubhouse antes de cada juego. El 2B Ian Kinsler, y los lanzadores Cliff Lee y Tommy Hunter, encabezan a los ajedrecistas texanos. Tienen ya 12 tableros, hay 19 que juegan a diario, y los del resto aprenden cómo mover la piezas. O sea, la ajedrezterapia que ha triunfado. 

megatonazos.com... Ya no los llamen más Los Saraperos, mejor los Megatones de Saltillo. Porque llegaron a 15 juegos consecutivos conectando jonrones, y ése es uno de los motivos por los cuales están en la serie final, y adelante 2-0 de los Pericos, a quienes reciben hoy para el tercer choque del máximo de siete. Por eso hay fiesta en Coahuila, como me lo cuenta Gabriel Medina, de la Liga Mexicana. 

soloalosvaliosos.com... Nadie envidia a alguien que no haya sido triunfador. Y mientras mayor es el triunfo, más envidiosos lo sufren. Ahora, la envidia jamás perjudica al envidiado, y siempre sí al envidioso. He recibido numerosos emails acerca de Alex Rodríguez, en la mayoría de los cuales ponderan la admiración por el bigleaguer. Pero algunos son alegatos, generalmente ridículos, que tratan de restarle méritos. La confesión de Fernando González, de Guadalajara, es digno de reproducirse...: “Sí envidio a Alex Rodríguez, y mucho. Porque mientras él cobra 30 millones de dólares anuales, sólo por jugar pelota un rato durante seis meses, yo trabajo ocho horas diarias, cinco días a la semana, abriendo calles, con un pesado taladro, y sólo recibo el equivalente a 300 dólares semanales. Necesitaría 100 mil semanas, ¡mil 923 años!, para ganarme 30 millones”. 

metsapurados.com... Me informó un amigo coleóptero, de las oficinas de los Mets, que tratan de conseguir valiosos jóvenes de las menores, a cambio de un paquete, consistente en Francisco Rodríguez, Oliver Pérez y Carlos Beltrán. El problema es que están firmados hasta el año que viene, cuando cobrarán 44 millones de dólares entre los tres. También me dijo mi coleóptero amigo, que han agregado a Beltrán, como un atractivo especial, y porque se supone que Angel Pagán será el CF del equipo en la próxima década. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto... 

jbeisbol5@aol.com

 

0 comentarios