Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon
Notas de los venezolanos
“El Kid” vuelve a la acción hoy

John Griswold 

48 horas después de haber sido colocado en lista restringida, como consecuencia de golpear a su suegro, el taponero Francisco Rodríguez debe retornar hoy al roster activo de Mets de Nueva York. 

“El Kid” había sido suspendido un par de encuentros y sin sueldo por parte del tren gerencial metropolitano. 

Volviendo a lo relacionado con el escándalo de agresión en el cual estuvo inmiscuido el relevista caraqueño, el rotativo New York Post reveló que el altercado se originó debido a una discusión entre la madre de Rodríguez y el suegro, que derivó en que el pelotero golpeara al señor. 

Hay que recordar que la juez del caso, Mary O’Donoghue, ordenó a “K-Rod” mudarse de la casa que comparte con su pareja e hijos morochos o de lo contrario irá a prisión. 

A raíz de lo sucedido, diversos medios de comunicación en Norteamérica han empezado a especular con que los Mets buscarán salir del apagafuegos venezolano.

Temporada de Mijares habría acabado
 

Es prácticamente un hecho que ha culminado el 2010 para el relevista aragüeño José Mijares, puesto que se someterá en los próximos días a una cirugía para corregir los meniscos de su rodilla derecha. 

Mlb.com informó detalles en relación al siniestro, quien necesitará entre cuatro y seis semanas para recuperarse, lo que dificulta de forma notoria su vuelta al roster de Mellizos de Minnesota en el actual certamen. Fue colocado en lista de incapacitados el miércoles. 

La novena que dirige Ron Gardenhire está moviéndose para conseguir otro zurdo situacional que reemplace a Mijares. 

Argenis Díaz jugó por el adolorido Cedeño 

El carabobeño Ronny Cedeño no alineó anoche por Piratas de Pittsburgh, ya que presenta dolencias en su hombro izquierdo, lo que motivó a que el también criollo Argenis Díaz lo sustituyera en las paradas cortas. 

El diario Pittsburgh Post-Gazette resaltó lo concerniente a los dos infielder nacionales, sobre todo por el hecho de que Díaz se estrenó en rol de titular en las Mayores. 

Igualmente, es factible que Cedeño regrese a las actividades bucaneras hoy. 

Prado disconforme con la evolución de su dedo 

Mlb.com reseñó que el camarero de Bravos de Atlanta, Martín Prado, no se sintió al 100% ayer cuando tomó prácticas de bateo. 

El maracayero intenta recuperarse de una lesión en el dedo meñique de su mano derecha, que en teoría debería sacarlo mañana de la nómina de inactivos.

 

1 comentario

francisco fernandez tinaja -

magallanes canpeon