Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
“K-Rod” operado con éxito y puesto en lista de descalificados


Francisco Rodríguez. (Foto AP)
John Griswold 

Francisco Rodríguez salió airoso de la operación a la cual se sometió ayer para reparar un ligamento dañado del dedo pulgar de su mano derecha, pero fue colocado en la lista de descalificados por su equipo Mets de Nueva York. 

El portal espn.com confirmó la información en relación al taponero caraqueño que se perderá el resto de la temporada, en tanto que su agente, Paul Kinzer, señaló en ese sitial de internet que su cliente necesitará un par de meses de recuperación. 

En cuanto a su situación laboral, los “metropolitanos” ejercieron su derecho de convertir su contrato en un arreglo “no garantizado”. Es decir, Rodríguez no recibirá su salario hasta tanto esté en condiciones de jugar nuevamente. 

Rodríguez se lastimó la semana pasada en una pelea con el padre de su novia. 

Reapareció Martín Prado y en tercera
 

Muy distante al reporte del lunes, Martín Prado reapareció anoche en Grandes Ligas, fungiendo como tercer bateador para Bravos de Atlanta y defendiendo el tercer cojín. 

Vale aclarar que el diario Atlanta-Journal-Constitution había informado en un principio que el aragüeño jugaría dos encuentros en las Menores previo a ser activado en la “gran carpa”, algo que no ocurrió ya que terminó jugando sólo uno previo a su vuelta. 

Prado dejó atrás una fractura en el dedo meñique de su mano derecha que lo apartó de los terrenos ligamayoristas desde el 30 de julio. 

Cedeño sacado a última hora
 

Uno que también iba a volver a la acción, pero que debió ser sacado en último instante del lineup fue el carabobeño Ronny Cedeño, de Piratas de Pittsburgh, ya que continúan las molestias en su hombro. 

De esta forma, el de Puerto Cabello ha perdido los recientes seis desafíos de la novena bucanera. 

Guillén “día a día”
 

El camarero Carlos Guillén, de Tigres, recibió un duro golpe en su rodilla izquierda el lunes, que lo mantendrá en evaluación médica diaria, de acuerdo a informes del rotativo Detroit Free Press. 

El aragüeño fue víctima de una barrida en la segunda almohadilla del rápido Brett Gardner, de Yanquis de Nueva York, intentando romper una doble matanza. 

El versátil beisbolista criollo visitó por última ocasión la nómina de lesionados a finales de julio, como consecuencia de problemas en su pantorrilla diestra.

 

0 comentarios