Blogia
BEISBOL 007

Miguel Cabrera con 100 remolcadas

Miguel Cabrera con 100 remolcadas

Miguel Cabrera disparó hoy en Nueva York, su jonrón 31 de la temporada y remolcó par de carreras para llegar a las 100 impulsadas, líder en ese departamento de las Grandes Ligas. Es la séptima zafra consecutiva en la que Cabrera llega a la centena de remolcadas.

 

  Miguel Cabrera llegó hoy a las 100 remolcadas en la campaña, al disparar su jonrón 31 en el primer episodio con un corredor en base, ante un envío de Phil Hughes, abridor de los Yanquis de Nueva York. 

Es la séptima campaña consecutiva en la que Cabrera arriba a la centena de fletadas, para empatar a Bob Abreu entre los venezolanos. Pero todo indica que la única cadena que quedará vigente será la de Cabrera, puesto que Abreu totaliza solo 65 fletadas en 2010. 

De igual forma, se convirtió en el primer jugador de los Tigres, en lograr por tres zafras seguidas, al menos 30 jonrones y 100 impulsadas, desde que lo hiciera Tony Clark entre los años de 1997 y 1999. 

El primera base de los bengalíes lo hace en grande, puesto que es el flamante líder en este departamento de todas las Grandes Ligas. Además, se encuentra caliente con el madero, puesto que el de hoy fue su quinto vuelacerca en los últimos cinco juegos. 

Cabrera se fue de 3-1 en el juego, antes de ser sustituido por Brennan Boesch. Su promedio lo dejó en .340.

0 comentarios