Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
Félix Hernández feliz tras la hazaña de los 1.000 ponches

John Griswold 

Félix Hernández se convirtió el miércoles en el criollo que más rápido arriba a los 1.000 ponches; además, emuló a la leyenda mexicana Fernando Valenzuela como los únicos latinos en alcanzar tal marca antes de los 25 años (tiene 24). 

“Me siendo feliz, pero lo que más me alegra es que hayamos ganado”, señaló “El Rey” a la agencia AP, tras sumar su décimo triunfo del curso y permitir dos carreras, una limpia, y cuatro hits en 7.1 tramos, frente a Medias Rojas de Boston. 

Asimismo, el valenciano volvió a exhibirse en el parque de los patirrojos, el vetusto Fenway Park. 

“Ese estadio es tan histórico que la motivación aumenta cuando uno lanza ahí”, agregó de diestro que cosecha de por vida en Boston 6-1 y 1.83 de efectividad. 

Por su parte, el manager interino de Marineros de Seattle, Daren Brown, comentó que cuando “Félix sube al montículo da la sensación que algo especial pasará”. 

Morales ingresaría por Corpas 

De acuerdo al rotativo Denver Post, Rockies de Colorado llamarían desde Triple A al zurdo Franklin Morales, a fin de insertarlo en el roster por el relevista panameño Manny Corpas. 

El siniestro comenzó la presente zafra (abril) con el equipo grande rocoso; sin embargo, fue bajado tanto a inicios de mayo, como el 30 de junio, luego que había sido ascendido de nuevo el 2 de junio. 

Su foja total de 2010 es de 0-3, con tres salvados y efectividad de 6.75 en 21.1 actos. 

Betancourt iría a lista de incapacitados 

El lanzallamas Rafael Bentacourt aterrizaría en lista de lesionados si hoy no logra superar sus molestias de abdomen. 

El mismo Denver Post también reportó la noticia en relación al cumanés de Rockies, dueño de un registro de 4-1, aunado a un rescate y 4.21 en rayitas admitidas a lo largo de 7 episodios. 

Silva retornará pronto a Cachorros 

El lanzador derecho Carlos Silva regresará a Cachorros de Chicago dentro de pocos días tras cumplir hoy una apertura de rehabilitación en ligas menores. 

Se espera que Silva lance tres-cuatro innings o 45 pitcheos, lo que ocurrra primero. 

“Queremos ver que Silva lance bien y tenerlo de vuelta”, dijo el mánager interino Mike Quade. 

Rondón operado “Tommy John” 

El joven lanzador derecho Héctor Rondón, máximo prospecto de Indios de Cleveland, fue sometido este miércoles a una operación tipo “Tommy John”. 

La cirugía fue llevada a cabo por el afamado médico James Andrews, quien reemplazó un ligamento en el codo derecho del serpentinero. Rondón estará fuera de acción aproximadamente un año.

 

0 comentarios