Blogia
BEISBOL 007

Feliz fin de semana con Rumorama.com

Feliz fin de semana con Rumorama.com
Juan Vené en la Pelota

Feliz fin de semana con Rumorama.com 

Citi-Field, Flushing (VIP-Wire) 

“El colmo de un pajarito es que no lo dejen decir ni pío”...
 

Anónimo
 

chanchullo.com... Finalmente, Major League Baseball (MLB) investiga cómo invierten el dinero los equipos menos ricos. El dinero que reciben como ayuda de las organizaciones más multimillonarias. Por ejemplo, a los Piratas fueron enviados, sólo en 2007 y 2008, más de 70 millones de dólares por revenue sharing, y otros 32 millones por televisión nacional, venta de souvenirs y por la website de MLB. Y sin embargo, llevan 18 temporadas con récords negativos y con finales entre el tercero y el sexto lugares de la División. Además del club de Pittsburgh, también les investigan las cuentas de los últimos 15 años a Marineros, Marlins, Rays, Angelinos y Rangers. Ese dinero debe ser invertido en mejorar los rosters para que haya más paridad en la competencia. 

candelalfinal.com... Muy emocionante este final de temporada. A cinco semanas de los primeros playoffs, hay 10 equipos líderes de Divisiones, o a tres y menos juegos de los punteros, Yankees, Rays, Twins, Medias Blancas, Rangers, Bravos, Phillis, Rojos, Cardenales y Padres. Además, los Gigantes, a sólo seis juegos de San Diego, y los Medias Rojas a seis de los Yankees... Digo yo, ¿no?... 

nuestrareunión.com... La convención Nacional de Ligas del Beisbol Profesional de México será en Veracruz entre el 30 de septiembre y el dos de octubre, según me informa desde la Liga Mexicana Emmanuel Runtrián. El hotel sede es el Camino Real, y las sesiones de trabajo van a realizarse en el World Trade Center. 

nosontodoslosquestan.com... Al Hall de la Fama han sido elevados 387 personajes, de los cuales sólo 234 jugaron en Grandes Ligas. Los otros 153 son de las Ligas Negras, ejecutivos, managers, narradores y periodistas. 

metsufridos.com... Si hay un equipo con mala suerte, o algo parecido en los últimos tres años, ese es el de los Mets. Ahora una de las oficiales de relaciones Públicas, la preciosa Nicole Chayet, acaba de lesionarse el pie derecho, por lo que de sus andares elegantes y sensuales ha pasado a una cojera, también muy atractiva, pero cojera al fin. Sin embargo, lo bueno de los Mets, quizá lo único bueno, ha sido el descubrimiento de dos figuras muy valiosas, que a comienzos de temporada pocos sabían quiénes eran...: R.A. Dickey, el lanzador controlado con el knuckleball, y el outfielder boricua Angel Pagán, bueno en las tres áreas, bateador de 300, rapidísimo en las bases y fino mentalmente. 

lesiónsalvadora.com... La lesión de José Reyes (músculos abdominales), evitó un cataclismo más en el clubhouse de los Mets. El dominicano Luis Castillo estaba desesperado, y a punto de estallar contra el manager Jerry Manuel, porque el panameño Rubén Tejada le había quitado el puesto como 2B. Pero al salir José de la alineación, Luis es el 2B de todos los días otra vez, y Rubén juega como SS, la cual había sido su posición de siempre. 

Gracias a la vida que me ha dado tanto... 

jbeisbol5@aol.com

 

0 comentarios