Blogia
BEISBOL 007

Notas de los Venezolanos en MLB y Japon

Notas de los venezolanos
“Pandoval” con 10 kilos menos y no va con Magallanes


Pablo Sandoval. (Foto AP)
John Griswold 

El despertar de Pablo Emilio Sandoval no ha pasado desapercibido para nadie en San Francisco, y tampoco en Venezuela. 

“Kung Fu Panda” dio una teleconferencia a los medios criollos a través de la Internet, donde tocó diversos temas, entre los que destacan su resurgir con el madero, la negativa de jugar para Magallanes y la pérdida de peso. 

“Tuve una conversación con el mánager Bruce Bochy y el coach de bateo Hensley Meulens, quienes me ayudaron a mejorar la ofensiva”, citó el carabobeño, que acumula 10 hits en sus últimos 16 turnos, incluyendo tres vuelacercas, seis remolques y cinco engomes, que lo han llevado a mejorar sus dígitos globales (.276 AVE, 11 JR, 56 CI). 

El de Puerto Cabello desea obtener la ciudadanía norteamericana, motivo que le impide jugar en la venidera justa venezolana para la “Nave Turca”. 

“Tramitaré mi residencia en Estados Unidos así que no puedo salir de aquí y además quiero descansar”, acotó. 

“Pandoval” ha rebajado 10 kilos en los últimos cuatro meses, un trabajo que mantendrá en la temporada muerta. 

“Estaré en San Diego (California) continuando con un régimen nutricional adecuado”.

Gigantes de San Francisco ostenta actualmente el comodín en la Liga Nacional, un hecho que hace ilusionarse al talentoso paleador ambidiestro. “Desde niño he soñado con jugar postemporada y quiero que este año se me dé la oportunidad”. 

Mets subieron a Luis Hernández
 

Sorpresivamente, Mets de Nueva York ascendieron a la escuadra ligamayorista al infielder Luis Hernández, según notificó mlb.com. 

El larense de 26 almanaques irrumpiría anoche en su primera pasantía en el “Big show” en 2010, ya que la última vez que jugaba a ese nivel había sido en 2009 cuando pertenecía a Reales de Kansas City. 

La decisión de subir al de Quibor radicó en que el estelar torpedero dominicano José Reyes, atraviesa algunas molestias físicas. Igualmente, el jardinero boricua Jesús Feliciano es quien cedió su lugar en el roster neoyorquino. De por vida, Hernández promedia arriba .244 de average, sumando un jonrón y 14 fletadas, considerando que también estuvo con Orioles de Baltimore en 2007 y 2008. 

Franklin Morales de vuelta a las Mayores 

Es oficial. Por segunda vez en el curso, Rockies de Colorado llaman de Triple A al siniestro Franklin Morales. El diario Denver Post reportó sobre el estatus del pitcher guariqueño, quien empezó el 2010 con el equipo grande y fue llamado de nuevo el 2 de junio tras previamente descender a las Menores a fines de mayo. Finalmente, se encontraba en la sucursal rocosa desde el 30 de junio hasta la mañana de ayer. 

Morales sólo ha participado este año con Colorado en rol de relevista, acumulando foja de 0-3, tres salvados y efectividad de 4.21. El lanzallamas entró en el puesto del panameño Manny Corpas, lesionado del codo.

 

0 comentarios